Duda con los cojinetes y sus soportes

David

to cyclone-pcb...@googlegroups.com
Buenas a todos, pues montando la cyclone veo que los cojinetes no encajan bien en los soportes, el cojinete no queda totalmente metido dentro. ¿eso es normal? yo creo que no
Subo una foto para que se vea.

Cojinete_Cyclone.jpg

Carlos García

to cyclone-pcb...@googlegroups.com

Hola David!
Un par de milímetros entra dentro de lo esperado. De hecho bq lo metió un poco más por motivos estéticos, antes sobresalía mucho (sin afectar a la funcionalidad).
Saludos,
Carlos

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Cyclone PCB Factory ES" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a cyclone-pcb-facto...@googlegroups.com.

David

to cyclone-pcb...@googlegroups.com
Es que tiene mas bien pinta de que se tiene que usar cojinetes con bridas, como este :

Carlos García