Maquina construida y algunas aclaraciones de lo que mas me ha costado

yomismo

to Cyclone PCB Factory ES
Buenas adjunto unas fotos de mi cyclone ya construida asi como un archivo stl para acoplar una "Dremel" de las baratas del ALDI que es la que yo tengo, por si a alguien le viene bien.

También pongo una imagen aclarando las conexiones para un shield cnc de arduino uno, ya se que esta todo bastante claro impreso en el shield, pero como a mi me costó un poco aclararme por si sirve de ayuda.

La estoy corriendo con bCNC-master, tambien tuve problemas con el ya que la versión que me descargué del tutorial de BQ me daba fallo al hacer el autolevel, despues con el de la wiki todo funciona OK. Sin embargo con el cncgcodecontrol, con la versión mas actualizada ya que con la del tutorial no se puede utilizar con GRBL funciona pero el autolevel no hay manera.

En fin estoy muy contento con el resultado, ya he fresado algunas cosas y el resultado es muy bueno, quiero dar las gracias a todos ya que me han hecho la tarea muy sencilla y habeis hecho posible que lleve a cabo este proyecto. Un saludo y estoy aqui para lo que pueda ayudar.
IMG_20160112_095551.jpg
IMG_20160112_095607.jpg
IMG_20160112_095627.jpg
IMG_20160112_095713.jpg
shield.jpg
dremel.stl

Manuel Rodriguez Latorre

to cyclone-pcb...@googlegroups.com

Muy buen aporte. Yo la tengo casi terminada a falta de colocar y conectar la electrónica. Ya os subiré algún vídeo de muestra.
Gracias

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Cyclone PCB Factory ES" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a cyclone-pcb-facto...@googlegroups.com.

yomismo

to Cyclone PCB Factory ES
Se me olvidaba, otro de los problemas que tuve es que cuando muevo algun g-code en el bCNC-master me cambia la primera linea G1 y pone algo asi G1 Z3.54 F0 M0, después lo que pasa es que da error de feedrate y se para la maquina nada mas empezar a fresar, la solución es borrar sin mas esa linea, bueno al menos es lo que yo hago y consigo fresar sin error.

¿A alguno le pasa esto tambien?
.

Carlos García

to Cyclone PCB Factory ES
Muy chula la máquina. Me gusta lo despejada que queda al poner la electrónica debajo :-)
Y gracias por el carro Z, lo enlazaré en el repositorio GitHub en el siguiente release

¿A alguno le pasa esto tambien?
Pues no he tenido ese problema, pero tiene pinta de bug. Haré la prueba de moverlo la próxima vez que me ponga a fresar algo
Te recomiendo actualizar bCNC a menudo ya que está en pleno desarrollo

Saludos,
Carlos