Y que se me rompe el engrane

Christian Bravo

to Cyclone PCB Factory ES

Hoy estuve haciendo pruebas con un nuevo dispositivo para la Cyclone, que pronto les daré noticias. Pero resulta que el motor X y Y se empezaron a perder pasos. Pues resulta que los opresores de los engranes habían roto el plástico haciendo que se barriera el eje del motor (Foto 3).

Cuando me disponía a volver a imprimir un par de engranes nuevos Y después de pelearme con mi Prusa I3, para que calentara la cama, se me vino a la mente el hecho de hacer una camisa que pudiera sostener el plástico roto del engrane, y así ahorrarme por lo menos 2 horas de impresión.

Así que aquí les presento mi versión de la camisa para reparar engranes. (nótese que con fines didácticos y no porque mi proveedor de filamento tenia solo este color, Inserte ironía en este párrafo, lo imprimí en este color tan llamativo)

Dejo el archivo para que lo necesite.

Saludos
refuerso.stl

Iceflow

to cyclone-pcb...@googlegroups.com
Buena idea :D gracias por compartirlo!!

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Cyclone PCB Factory ES" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a cyclone-pcb-facto...@googlegroups.com.

Fermin Garcia

to Cyclone PCB Factory ES
Hola, a que porcentaje de relleno tenias las piezas que se rompieron?

Saludos....