[Presentación]

Nichel Sarmiento

to Cyclone PCB Factory ES
Buenas tardes a todos, y antes de presentarme desearles a todos los miembros de este grupo las felicidades y un muy buen 2018.
Dicho eso, paso a la presentación, mi nombre es Nichel y he llegado aquí... De casualidad, básicamente porque estaba leyendo un foro buscando información de cómo poner el grbl en la ramp y me salto este grupo.
Soy de Gran Canaria y la verdad que me gustaría agradecer a todos el trabajo que están realizando pues gracias a los post aquí puestos mi electrónica esta funcionando actualmente perfecta.
Del foro he visto algún que otro conocido de otro foro en el que estoy (sobre impresoras 3d) ya que hace un tiempo me hice una gracias a los consejos de aquel grupo.
Hecha la presentación abriré otro hilo para realizar una pregunta para si alguien buenamente me puede contestar
Gracias y un saludo!

Iceflow

to cyclone-pcb...@googlegroups.com
Bienvenido Nichel!

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Cyclone PCB Factory ES" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a cyclone-pcb-factory-es+unsub...@googlegroups.com.

Nichel Sarmiento

to Cyclone PCB Factory ES
Gracias Aisflou!