Manivelas y piezas adicionales para Cyclone

Jose Luis Perez

to Cyclone PCB Factory ES
Hola a tod@s,

He diseñado un par de manivelas para Cclone a partir de un diseño previo de thingiverse.

La varilla roscada del eje Y debería ser un poco mayor para aceptar la manivela, aunque se puede eliminar la tapa de los engranajes y respetar el original, aunque va justo

Manivelas

Estoy completando la caja para la electrónica, y espero dejarlo pronto por aquí.

_____________________________
Jose Luis Perez

Iceflow

to cyclone-pcb...@googlegroups.com
Como molan!! gracias por compartirlas!! :D

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Cyclone PCB Factory ES" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a cyclone-pcb-factory-es+unsub...@googlegroups.com.

Diego

to Cyclone PCB Factory ES
Pues la verdad son super útiles.

Muchas gracias por compartir

Jose Luis Perez

to Cyclone PCB Factory ES

Hola a tod@s de nuevo,

He diseñado un porta PCBs simple y efectivo. Consisten en dos piezas que se sujetan a la base móvil negra, y sustituyen a los porta PCBs originales.

Sobre dichas piezas se atornilla una placa de 220x120x3 mm ( en mi caso de contrachapado, según se ve en la imagen ).

Y la PCB se sujeta con pinzas a la placa.

Para cortar o taladrar la placa, yo ajusto z = -2 mm. ( La placa suele tener en torno a 1,5 mm ). La fresa apenas "marca" el contrachapado.

Espero que os sirva

Josele

Porta_PCBs.scad
Porta_PCBs.stl