[Presentación][Duda]

Juan Barcelo

to Cyclone PCB Factory ES
Hola grupo buen día, le cuento que estoy empezando a imprimir las piezas de mi cyclone con ABS blanco, estoy por comprar los motores nema17 y me surge una duda entre motores de 1,8° o 0,9°? en estos días subo imágenes de las piezas.

Saludos Juan.

Iceflow

to cyclone-pcb...@googlegroups.com
Si los compras de 0.9º mejor resolución de movimiento en teoría tendrás... a igualdad de fuerza y característica entre ellos, si la única diferencia es los grados de giro por paso, pues mejor 0.9º claro :D

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Cyclone PCB Factory ES" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a cyclone-pcb-factory-es+unsub...@googlegroups.com.

Juan Barcelo

to Cyclone PCB Factory ES
Gracias Aisflou por la respuesta.

Saludos.

El 4 de julio de 2018, 15:09, Juan Barcelo escribió:
[...]

Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a cyclone-pcb...@googlegroups.com.

Juan Barcelo

to Cyclone PCB Factory ES

Hola grupo acá adjunto una imagen con las primeras piezas, estoy rengando con en ABS se me despega entre capas. les dejo otra duda con respecto a la electrónica, que es mejor ardunio mega + ramps1.4 o arduino + mas shield CNC?

Saludos Juan
20180704_185052.jpg

Nichel Sarmiento

to Cyclone PCB Factory ES
Hola!
El tema se la impresión de las piezas.. Dado que la cnc no existe calor, hay un material medianamente nuevo que están haciendo los principales fabricantes de filamento. Yo el que conozco es el igneo 870 creo que se llama de sakata, lo he probado y lo he flipado con lo duro q es.
Es pla, con lo que el problema de la separación de capas no lo tendrás. Infórmate sobre el material..
Si aún así prefieres trabajar en Abs intenta que la impresora esté lo más hermética posible, yo antes usaba bastante el abs y me pasaba lo mismo que a ti, hasta que aisle la impresora con una estructura q hice de aislante de pared (se que no es lo mejor) pero era lo que tenía a mano en casa y funcional.
Suerte con la cnc

Juan Barcelo

to Cyclone PCB Factory ES
Hola Nichel gracias por responder. al final termine haciendo eso, encere la impresor y ahora mejoro un 100%. Ya casi tengo todo listo, estoy esperando la electrónica para empezar a probar.