[ACTIVAR DREMEL A TRAVES DEL ARDUINO]

Manuel Rodriguez Latorre

to Cyclone PCB Factory ES
Hola, despues de sacarle rendimiento a la cyclone como fresadora de madera tambien, me gustaria saber si es posible hacer que la dremel se active en el momento que empieza el grabado para no tener que estar encendiendola manualmente y apagandola y si es posible como se haría.
Gracias, saludos

Carlos García

to Cyclone PCB Factory ES
Hola Manuel, qué alegría leerte de nuevo por aquí!
Lo más sencillo sería usar un módulo de relé conectado al pin gpio de herramienta (¿Qué placa electrónica y firmware utilizas?). Luego verificar o añadir los comandos gcode correspondientes al inicio y fin.
Saludos,
Carlos

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Cyclone PCB Factory ES" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a cyclone-pcb-facto...@googlegroups.com.

Manuel Rodriguez Latorre

to cyclone-pcb...@googlegroups.com
Gracias Carlos. Estoy usando arduino uno y grbl 0.9 sino recuerdo mal

Carlos García

to Cyclone PCB Factory ES
Parece que es el pin 12 "Spindle Enable"
Suerte a ver si lo consigues :D

Manuel Rodriguez Latorre

to cyclone-pcb...@googlegroups.com
Gracias Carlos con siempre. Quiero en un futuro hacerse una cama con base de aluminio pero hasta que n tenga una fresadora CNC no lo creo xq me viene genial está máquina para hacer el tirador de unas tapaderas. Saludos