Nuevos barrenos en el Cycl_Zcarriage_Dremel200

Christian Bravo

to Cyclone PCB Factory ES
Me gustaría saber el propósito de los nuevos barrenos de las piezas Z carrier (los que van frente a los rodamientos LM8MM y el Dremel).
Me imagino que es para dar estabilidad con algún tornillo largo.

Pero no encuentro nada de documentacion.

Saludos

Carlos García

to Cyclone PCB Factory ES
Hola Christian, esa era la idea, pero al final no los tengo puestos y va bien.
Por supuesto si notas el eje Z poco robusto, sería algo a probar poner esos tornillos.
Saludos,
Carlos

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Cyclone PCB Factory ES" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a cyclone-pcb-factory-es+unsub...@googlegroups.com.