[PROBLEMA AL INICIAR GCODE LEVANTA EL EJE Z DEMASIADO]

Manuel Rodriguez Latorre

to cyclone-pcb...@googlegroups.com
Hola, estoy haciendo con la cyclone una muesca muy elemental un semicirculo vamos con inkscape y al general el gcode y pasarlo al universal gcode sender el eje z me lo sube mas de la cuenta y luego empieza a bajar pero sin llegar a tocar la madera. Al hacer el homing hace el x e y tal y como esta definido y el z lo bajo manualmente hasta que se queda la fresa tocando justamente la superficie a grabar. En el inkscape le digo que la profundidad que quiero alcanzar es de -5mm
Alguien sabe como solucionar esto? Adjunto el gcode generado por inkscape
Saludos
muesca1_0006.ngc

Carlos García

to Cyclone PCB Factory ES
Hola Manuel! Comprueba que después de ajustar Z para que quede justo tocando la pieza, pulses en Z=0 (no estoy seguro de cómo se hace en universal gcode sender). De algún modo le tienes que decir al software que "resetee" Z para que ese sea el nuevo cero.

Saludos,
Carlos

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Cyclone PCB Factory ES" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a cyclone-pcb-facto...@googlegroups.com.

Manuel Rodriguez Latorre

to cyclone-pcb...@googlegroups.com
Gracias Carlos efectivamente eso era, una vez ajustado cierro el puerto y lo abro y funciona y como dices también.
Saludos

Carlos García

to Cyclone PCB Factory ES