[SOPORTE DREMEL 300] Ficheros STL para Dremel 300

Francisco Jose Cuadra Lopez

to Cyclone PCB Factory ES

Hola, aquí dejo ficheros stl para soporte para Dremel 300, consta del soporte inferior y superior y el "agarre" que se tiene que imprimir dos veces, uno para cada soporte.

No he podido hacer muchas pruebas, pero con lo que he podido probar, creo que va bien. Pongo unas fotos, para que se vea como queda, al principio solo había puesto un rodamiento en cada varilla, pero no quedaba solido y vibraba, al darle la vuelta al soporte inferior, lo he puesto con dos rodamientos y ya no vibra.

Si he notado que los taladros los hace mas grandes, al principio pensaba que era por la vibración, pero al poner los dos rodamientos en cada varilla, no vibra pero sigue haciendo los taladros mas grandes. Pero todavia no se porque.

PD: Seguro que se puede mejorar, pero es a lo mejor que he podido llegar tras pelearme horas con el programa de diseño.

Saludos.

soporte inferior dremel 300.stl
soporte superior dremel 300.stl
agarre dremel 300.stl

Carlos García

to Cyclone PCB Factory ES
Hola Paco, qué alegría ver que por fin has completado tu maquina!!!

Muchas gracias por compartir también el diseño del soporte para la Dremel 300.

Me intriga lo de que los agujeros de 0.8 salgan tan grandes ¿notas alguna vibración durante el proceso de taladrado? lo único que se me ocurre es que la Dremel "baile" un poco y ese movimiento aumente el tamaño de los taladros :S

Y enhorabuena de nuevo por tu Cyclone, tiene una pinta estupenda!! :-)

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Cyclone PCB Factory ES" de Grupos de Google.

Francisco Jose Cuadra Lopez

to Cyclone PCB Factory ES
Hola, gracias.

Con un solo rodamiento en cada lado si se veía claramente que vibraba y pensaba que era por eso el que fueran más grandes los agujeros.

Con dos rodamientos, aparentemente no vibra. En unos días podré continuar con las pruebas, aunque la única explicación que le encuentro es que vibre.

Saludos.

Leonardo Garberoglio

to Cyclone PCB Factory ES
Hola tengo un dremel 300
justo termino de imrimir el soporte del dremel 3000 pensando que iba ese
la pregunta es no sirve el del repositorio con nombre dremel 3000 para el dremel 300?

saludos y si no sirve ya estoy imprimiendo este gracias por comartirlo!!!

Manuel Rodriguez Latorre

to cyclone-pcb...@googlegroups.com
Buenas tardes. No consigo encontrar los ficheros stl del soporte para la dremel 300 me podeis poner el enlace o indicar donde estan?
Gracias

Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a cyclone-pcb-factory-es+unsub...@googlegroups.com.

Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a cyclone-pcb-factory-es@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/cyclone-pcb-factory-es.

Carlos García

to Cyclone PCB Factory ES
Hola Manuel, los tienes como adjuntos en el mensaje de Paco: https://groups.google.com/d/msg/cyclone-pcb-factory-es/DvZ2BQpQihc/eIlBNJzDBQAJ
Saludos,
Carlos

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Cyclone PCB Factory ES" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a cyclone-pcb-factory-es+unsub...@googlegroups.com.

Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a cyclone-pcb-factory-es@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/cyclone-pcb-factory-es.

Manuel Rodriguez Latorre

to Cyclone PCB Factory ES
Buenas
Acabo de sacar impresas las piezas para esta dremel y he observado que las piezas que sujetan los rodamientos tienes unos agujeros de unos 4 o 5 mm de diametro justamente delante de los rodamientos, podeis decirme para que son esos agujeros.
Gracias por el aporte y por vuestra ayuda
Un saludo

Carlos García

to Cyclone PCB Factory ES
Los taladros están ahí por si acaso alguien quiere reforzar su eje Z añadiendo tornillos y pasadores :-)

[...]

Juan Barcelo

to Cyclone PCB Factory ES
Hola Francisco, te cuento que estoy armando una Cyclone y tengo tambien un Dremel 300. Pudiste solucionar el tamaño de los taladros que resultados te dio le soporte?

Saludos Juan.

Francisco Jose Cuadra Lopez

to Cyclone PCB Factory ES
Hola, el resultado en si de los soportes bien, pero no pude resolver el tema de los taladros, tuve que dejar aparcado el ajuste, en unas semanas quiero retomarlo.

No tengo constancia de que otra persona lo haya utilizado y cuál ha sido el resultado.

Siento no poder aclararte un poco más el tema. Quiero probar con una dremel 200 con los soportes ‘originales’ a ver la diferencia.

Un saludo.

Juan Barcelo

to Cyclone PCB Factory ES
Hola Francisco, muchas gracias por responder, como te comentaba yo estoy armando un Cyclone y tengo un dremel 300. si logro terminarla te cuento como me fue.

Saludos Juan.