[PASOS POR MM]

Manuel Rodriguez Latorre

to Cyclone PCB Factory ES
Hola, investigando he encontrado este blog
le he hecho a la cyclone la modificacion del eje Z ya que he visto que es bastante mas estable que la original, al cambiar el diametro de engranajes evidentemente no avanza la medida correcta del eje z. Alguien puede decirme que pasos por mm tengo que poner en el $102?
Por otro lado también he visto que la base o cama es una pasada pero tengo el problema de que en mi impresora 3d no cabe porque supera los 200mm  que puedo hacer?
Saludos

Carlos García

to Cyclone PCB Factory ES
Renzo es un crack!

Pasos/mm del eje Z = 200

Para la base, si no cabe en la impresora 3D de una sola pieza, siempre puedes partirla en dos.
De todos modos, para las piezas pequeñas que hace la Cyclone yo te recomiendo fijarlas con cinta de doble cara (de la que tiene algo de grosor).

Saludos,
Carlos

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Cyclone PCB Factory ES" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a cyclone-pcb-facto...@googlegroups.com.

Manuel Rodriguez Latorre

to cyclone-pcb...@googlegroups.com