Saludos y pregunta sobre una cyclone L

Diego Cameros

to Cyclone PCB Factory ES
Hola a tod@s, estoy imprimiendo las piezas para fabricar una cyclone, pero me gustaría poder hacerla un poco mas grande.
Quisiera una cama de 220x220 como las impresoras 3D, creéis que tendré problemas?

Segun la lista de la compra:

Entiendo que:
X=ancho, Y=profundo y Z=altura
asi pues el eje X pasaría de 160 a 220 => +60mm
el eje Y pasaría de 100 a 220 => + 120mm

Varillas lisas
Descripción Cantidad
8x210mm 2   este es del eje X debería ser de 270mm
8x150mm 2   este es del eje Z
8x250mm 2   este es del eje Y  debería ser de 370mm
Varillas roscadas
Descripción Cantidad
M8x205mm 1   este es del eje X debería ser de 265mm
M8x290mm 1   este es del eje Y debería ser de 410mm
M8x95mm 1   este es del eje Z

Estoy en lo correcto?
Es demasiada distancia en Y?

Os agradezco cualquier comentario.

Un saludo

Jose Vega

to Cyclone PCB Factory ES
Hola Diego.

Para una maquina de esa envergadura, yo la montaría con otro material que sea mas duro, como el aluminio o algun tioo de madera. Recuerda que cuanto mas robusta sea la maquina mejores resultados te va a dar.

Saludos.

Diego Cameros

to cyclone-pcb...@googlegroups.com
Gracias por la respuesta, me puedes indicar si son correctos mis calculos con respecto a las varillas?

Un saludo y gracias.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Cyclone PCB Factory ES" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a cyclone-pcb-facto...@googlegroups.com.