Como de gruesas tienen que ser la base y la cama de trabajo?

Radio Maniac

to Cyclone PCB Factory ES
Hola, he desmontado un monitor ultra panoramico con la lcd rota para sacarle la lámina de metacrilato que tienen dentro los monitores para dispersar bien la luz etc.

La lámina tiene 3mm de grosor. Pero desconozco como de gruesas tienen que ser la base y la cama de trabajo o sea que no se si tendría que cortar la lamina en varias piezas iguales para juntarlas y hacerla más gruesa o con láminas de 3mm me vale.

Entiendo que quizá la más gruesa de las 2 tendría que ser la base quizá, porque es en la que van atornilladas las piezas más grandes que soportarán más peso, pero me es imposible saber si me vale con 3mm o con 6mm porque a pesar de que sé que los tornillos que van atornillados a la base son de 18mm no se cuanto miden las piezas (y no se medirlas porque todavía no he podido imprimirlas) y cuanto tornillo sobra tras pasar el tornillo por el agujero de la pieza.

Podría esperar a imprimir las piezas y hacer pruebas pero no tendré la impresora 3D operativa hasta finales de mes o principios de octubre porque me ha venido con un muelle de la cama de menos y hasta que me lleguen un nuevo set de muelles no puedo ponerla a imprimir porque no puedo nivelarla :( Agradecería si alguien puede darme estos datos para que al menos pueda ir cortando y perforando las 2 bases.

De momento he comprado ya todos los tornillos, tuercas, arandelas, varillas, parte de los rodamientos, y en los próximos días compraré la electrónica y demás. Que ganas tengo de montar esto!

Un saludo

Carlos García

to Cyclone PCB Factory ES
Hola! Yo te recomiendo usar madera, en cualquier tienda de carpintería te la cortan a medida. 1cm de madera será mas robusto que el metacrilato de 3-6mm.

La lámina de metacrilato transparente te recomiendo usarla para fabricar llaveros :-)

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Cyclone PCB Factory ES" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a cyclone-pcb-facto...@googlegroups.com.

Radio Maniac

to Cyclone PCB Factory ES
Hola, bien entonces la haré en madera y usaré el metacrilato para llaveros y así, ya había visto el link que me comentas y me pareció buena idea. Gracias

Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a cyclone-pcb-factory-es+unsub...@googlegroups.com.