[PROBLEMA UNIVERSAL GCODE SENDER]

Manuel Rodriguez Latorre

to cyclone-pcb...@googlegroups.com
Hola he descargado la versión 2.0 de UGS en platform por el tema del autolevel y demás y al intentar conectar le pongo el puerto con el que estoy trabajando a 115200 y me da el siguiente error sin poder conectarse
Bad configuration file for GRBL (Unknown processor: Command Splitter

Con otras versiones anteriores como la de 2015 se me conecta sin problemas.
Alguien puede ayudarme?
Gracias

Manuel Rodriguez Latorre

to Cyclone PCB Factory ES
He conseguido conectar y mover todos los ejes. Estoy intentando hacer el autolevel con un fichero gcode pero solamente me hace autolevel en el primer punto, a partir de ahi ya no hace nada mas. Se supone que deberia de hacer el autolevel en todos los puntos que ha marcado en el gcode verdad? Que estoy haciendo mal? Me he fijado en este video y lo hace de forma automatica https://www.youtube.com/watch?v=nlGBa3GgDQ4
Gracias

Carlos García

to Cyclone PCB Factory ES
Hola Manuel, yo desconozco el UGS, solamente he utilizado bCNC y cnc-gcode-controller.
Ojalá te pueda ayudar alguien de la lista.

Saludos,
Carlos

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Cyclone PCB Factory ES" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a cyclone-pcb-facto...@googlegroups.com.