Usar un clone del eje Y(o X, Z) en E1 de la RAMPS 1.4

Edward Angelino

to Cyclone PCB Factory ES
Como puedo crear un clon del eje Y y conectarlo en el E1, (en la CNC shield existe una manera de clonar ejes fisicamente, en la RAMPS no). Me gustaría saber en que parte del código de  Marlin puedo modificar  para conseguir eso, comento que motores de mas corriente (Nema 17 1.7 Amp) no se puede conectar a un solo driver se calentaría mucho, gracias por su ayuda.

Slds

Nichel Sarmiento

to Cyclone PCB Factory ES
Hola compi

Si no entiendo mal lo que quieres es poner otro ejemplo Y, pero este conectarlo al destinado para el extrusor de la ramp.

Yo imagino que duplicando los pines, para eso tendrás que asignarlos nuevamente copiando los del eje Y.
Ojo que es como probaría yo, no se si es lo correcto ni si explotará tras hacerlo ;)
Espera que alguien con más experiencia te diga, un saludo!