Celebrando que Giovanni se fue!!!

Alessandra Vargas

to curs...@googlegroups.com
Q mas queridos amigos (menos Giacomo, tu pudrete)....

Les escribo para ver si cuadramos una parrilla en mi casa este viernes o sábado.

besitos!!!

--
Saludos
Alessandra Vargas.-

giancar...@gmail.com

to curs...@googlegroups.com
Me anoto! Pero el sabado!
Besos
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

From: Alessandra Vargas <alevar...@gmail.com>
Date: Mon, 16 Jan 2012 12:02:53 -0430
Subject: Celebrando que Giovanni se fue!!!

Xiomara Perez Caruso

to curs...@googlegroups.com

Yo me anoto... Si van a cuadrar parrilla avisenme con tiempo para irme el viernes a Caracas. Y me coleo con esa parrilla y celebramos mi cumpleaños.. ;)

Los quiero basuras!

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

Date: Mon, 16 Jan 2012 16:35:18 +0000
Subject: Re: Celebrando que Giovanni se fue!!!

gaeta...@gmail.com

to curs...@googlegroups.com
Como no esta giovanni (milanista perdedor) avisenme
Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel.

Date: Mon, 16 Jan 2012 16:35:18 +0000

rominac...@gmail.com

to curs...@googlegroups.com
El sábado! Yey!! Gio se fue!!

Basuras nos vemos
Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet

Date: Mon, 16 Jan 2012 16:39:05 +0000

Giovanni Cherchi

to curs...@googlegroups.com
BASTARDIIIII!!!!! LOS QUIERO JAJAJAJJA

anthony accardi

to curs...@googlegroups.com
Ok el sabado!

Digan hora!

Lamentaré que gio no se pueda comer su chorizote!
--
Anthony Accardi
Ing. en Computación

Giacomo Genito

to curs...@googlegroups.com
Plomo. Vayan todos preparados para darme culo por favor.
--
Giacomo Genito

Xiomara Perez

to curs...@googlegroups.com
Listo señores... entonces va la parrillada seguro??? - Compro mi pasaje?

--
Xiomara Pérez Caruso.-
"Stay positive and love your life" - 311

Romina Cabianca

to curs...@googlegroups.com

Compre su pasaje y haga reservacion en su hotel de costumbre....ademas recuerde que Desca la invita en la mañana a subir al humboldt a comer churritos con sus amiguitos.
--
Romina Cabianca.

Xiomara Perez

to curs...@googlegroups.com
FUUUUUUUUUUCK.... Yo no ando con animos atleticos en lo absoluto!! jajajaja

alevar...@gmail.com

to curs...@googlegroups.com
Digo tipo 7 como la otra vez! Pal sabado. Ustedes diceen :)
Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel.

From: Xiomara Perez <xio...@gmail.com>
Date: Mon, 16 Jan 2012 14:18:37 -0430

Romina Cabianca

to curs...@googlegroups.com
yo dije si
--
Romina Cabianca.

Cristhian Ramos

to curs...@googlegroups.com

Un poco triste porque nadie me nombro :( Supongo que saben que tengo vida pues.
Como ustedes ya sabran ademas de lo antes citado, los dias Viernes y Sabado son dias de INSIDE.
Asi que alla me veran con una pea llorona porque cerraron Inside :(
Ah! y busco cola desde el centro o de algun otro lugar hacia el paraiso porque ni idea de como ir.
Y nunca he ido a casa de Alessandra asi que ni idea de donde queda? Con quien me encuentro para irnos juntos?

Aprovecho la oportunidad para invitar a aquellas que tienen carpa a Majagua, a acampar la semana que viene. He estado haciendo otras cosas desde que cerraron inside pero no se preocupen porque..

De los creadores de Maroma ... De los creadores de INSIDE CLUUB .. De los Creadores de Promosvip & Hosticheap . En el 2012 Vieneee..
Un local nuevo (No puedo publicar nombre aun).

Los quiero espero su respuesta.

Avisenme.

Xiomara Perez

to curs...@googlegroups.com
El Menor NOOOOOOO JUUUUEEEEEGAAAAA....!!!

Nos vemos mañana basuras... bueno o esta noche si les da la gana.. salgo en un rato para CCS y me estaré hospedando en el Chacaito Cabianca Inn...

Bueno chao.

Romina Cabianca

to curs...@googlegroups.com
Menor llegate a mi casa y de ahi el Sr. Gringo nos lleva....ah gringo por si no sabias nos llevas a Xio el Menor y a mi jajaja. bbesitos (si no kieres me busco otro!)
--
Romina Cabianca.

Romina Cabianca

to curs...@googlegroups.com
Dicen que con carne pero sin chocho no se hace parrilla...y que la carne de burro es buena. Con estos 2 personajes no se cuenta y hasta el Menor va! es mas....hasta Ale va!

(gaetano va? jajajaja)

--
Romina Cabianca.

giancar...@gmail.com

to curs...@googlegroups.com
Zzzzzz...

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

From: Romina Cabianca <rominac...@gmail.com>
Date: Fri, 20 Jan 2012 16:03:53 -0430

Ricardo Tocco

to curs...@googlegroups.com
Va Statory?????

exito2.jpg

NO me lo puedo perder!

VOOOOOOYYYYYYYYYY!

Ricardo Tocco

2012/1/20  <giancar...@gmail.com>:
exito2.jpg

Giovanni Cherchi

to curs...@googlegroups.com
verga los odio un pocoooo de pana

2012/1/21 Ricardo Toccoverg <ricard...@gmail.com>
exito2.jpg

Xiomara Perez Caruso

to curs...@googlegroups.com

Yo aun despierta en casa de Romi bebiendo roncito... En un ratico vamos a dormir.

Te queremos Gio!!

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

From: Giovanni Cherchi <gpch...@gmail.com>
Date: Sat, 21 Jan 2012 12:43:10 +0100
exito2.jpg

rominac...@gmail.com

to curs...@googlegroups.com
En mi casa? Yo estoy despertando para ir al avila! Love u mi gio!
Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet

From: Xiomara Perez Caruso <xio...@gmail.com>
Date: Sat, 21 Jan 2012 11:44:42 +0000
exito2.jpg

Giovanni Cherchi

to curs...@googlegroups.com
Marico va hasta el menor...
y con las ganas q le tengo yo...
anthony cogetelo ahi por mi pues??? Luego me cuentas....

exito2.jpg

alevar...@gmail.com

to curs...@googlegroups.com
Espero q todos recuerden como llegar a mi casa! Sino me llaman 04122390636

Besitos!
Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel.

From: Giovanni Cherchi <gpch...@gmail.com>
Date: Sat, 21 Jan 2012 18:14:46 +0100
exito2.jpg

alevar...@gmail.com

to curs...@googlegroups.com
X cierto confirmen la hora, yo digo q tipo 7 sta bien xq mas tard no se dnd se podra comprar.
Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel.

From: Giovanni Cherchi <gpch...@gmail.com>
Date: Sat, 21 Jan 2012 18:14:46 +0100
exito2.jpg

Robert Patrizio

to curs...@googlegroups.com
Ola Ola, ya llegué, traje pollito!

People mis viejos llegan hoy de viaje y tengo que bajar a buscarlos al aeropuerto. tipo 10 ya debería estar saliendo para El Paraíso. No me comprometo porque no vaya a ser que tenga que esperar mucho tiempo por las maletas o algo, pero no debería ser así, ya están volando de hace rato.

--
Robert Patrizio
Soluciones en Tecnología de la Información

exito2.jpg

alevar...@gmail.com

to curs...@googlegroups.com
Ok rupi YO soy la q trae pollito... Tus lineas son "traje mediaaas"

Sino vas pudrete :) y si vas t agarrare el culo :)
Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel.

From: Robert Patrizio <rapma...@gmail.com>
Date: Sat, 21 Jan 2012 18:34:29 -0430
exito2.jpg