Un saludo, próximos exámenes

Robert Patrizio

to curs...@googlegroups.com
Hola muchachos,

Discúlpenme que he estado desconectado, entre la defensa y las funciones que me han puesto aquí en NetReady, no he tenido tiempo de nada.

Primero les digo que me gradúo el jueves 24 de noviembre y tengo pensado hacer una rumbita como la de mi cumple y ese fin pa la playa a acampar, así que vayan pidiendo ese viernes 25 libre en el trabajo porque no quiero excusas. De todos modos estén pendientes del facebook que voy a montar el evento para que me confirmen y así poder hacer la reservación. Les aviso.

Por otra parte, me imagino que vieron el correo de Marius. Lo único que no me cuadró mucho es que routing sea el primero, no sería mejor pedirle que haga CCDA ahorita y luego tener más tiempo para CCNP? sino mala leche, igual hay que estudiar para todos pues.

Qué bueno saludarles, un abrazo!.

--
Robert Patrizio

Ricardo Tocco

to curs...@googlegroups.com
Opino lo mismo que Ruperto con respecto a lo del ccnp
Ricardo Tocco

Xiomara Perez Caruso

to nhs

Hola caballeros...

Creo q tendrian que estar Todos de acuerdo antes de plantearle algo a Alejandro o CTT ya que cada uno diciendo algo distinto lo que va a causar es conflicto y esta vez creo q es mas un "favor" que algo obligado lo q estan haciendo por nosotros.

A mi me es indiferente cualquiera de las dos opciones asi que no tendro problema en apoyar lo que la mayoria decida.

Los quiero un monton..!!

Felicidades a Romi por su grado hoy... Y felicidades Rupi por tu futuro grado! :)

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

giancar...@gmail.com

to curs...@googlegroups.com
A mi me parece bien la idea.

rominac...@gmail.com

to curs...@googlegroups.com
Yo acepto el cambio para CCDA primero

Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet

Ricardo Tocco

to curs...@googlegroups.com
muchachos decidan porque hay que hablar ya antes de que terminen de
agendar los examenes!

Ricardo Tocco

salvato...@gmail.com

to curs...@googlegroups.com
Yo acepto también el cambio a ccda primero votemos todos para. Hablar con marius lo antes posible!!!

gianba...@gmail.com

to curs...@googlegroups.com
Yo digo q ccda primero!

Sent from my BlackBerry® smartphone

gpch...@gmail.com

to curs...@googlegroups.com
Yo digo route... Ccda mejor dejarlo de ultimo...
Buenochao
TIM: la tua mail in mobilità con il BlackBerry®

badb...@gmail.com

to curs...@googlegroups.com
Hableeeeeeeennnnn! Que lo que? Bueno yo creo que soy el unico que presenta CCDA, tranquilos que yo juego pal equipo. Cuenten conmigo para cambiar CCDA por ROUTE.

PD: Deberian darme culo todos por eso OK!

giancar...@gmail.com

to curs...@googlegroups.com
Bueno listo. Rupi destacate con un correo a Alejandro a menos que alguien no este de acuerdo (que vaya a presentar!) :-P

Robert Patrizio

to curs...@googlegroups.com
Que coño haces tu diciendo nada? Fastidioso.

Voy a redactar un correito rupi's style y se los mando para que me digan que tal.

A parte de los que estamos aquí que nos reportamos, solo falta Matteo por levantar la mano, cierto? Alguien puede llamarlo?

El orden quedaría entonces: ccda, route, switch y tshoot.

Mas tarde les mando la redacción, o mañana

Enviado desde mi iPhone

badb...@gmail.com

to curs...@googlegroups.com
Fala el menor. Pero acuerdate que el tiene vida!

acca...@gmail.com

to curs...@googlegroups.com
Ay si! Miren al rupi! Enviado desde mi iphone! Ridículo! Pudranse!
Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet

to curs...@googlegroups.com, curs...@googlegroups.com
Aja pero chonchis no y que no iba a presentar?

Quien puede llamar al menor y a paccio?

Enviado desde mi iPhone

giancar...@gmail.com

to curs...@googlegroups.com
Ya hable con matteo.. y el tampoco tiene peo.. Tu pa tu tu tu pa! Jeje

Christian Chomiak

to curs...@googlegroups.com
Elijan el orden que deseen.

buenochao~

Gaetano Laveglia

to curs...@googlegroups.com
bueno hola... acepto el cambio primero CCDA..

bueno chao

giancar...@gmail.com

to curs...@googlegroups.com
Ya somos mas de ocho hasta acepto el chocho.. Tu pa tu tu tu pa! Jajajaja! Disculpen.. Estoy metido en una cola que ni camina..
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

to curs...@googlegroups.com
Jajajajja gringo de mierda!

Robert Patrizio

to curs...@googlegroups.com
Aquí les va el correo que le redacte a papi Marius, espero por la aprobación de 7 de uds para enviarlo.

Buenas noches Alejandro,

Ante todo te saludo y te doy las gracias en el nombre de mis compañeros y el mío propio por el esfuerzo que han hecho para llevar adelante esta nueva oportunidad que nos dió el gobierno italiano de impulsar nuestro crecimiento profesional.

Hablando con los muchachos se nos ocurrió una idea, la cual queríamos hacerte llegar a manera de consulta.

Como tu sabrás varios compañeros del grupo obtuvieron satisfactoriamente la certificación CCDA, la cual está programada para realizarse en último lugar. De igual forma, dados estos mismos resultados, consideramos que esta es la más accesible de las cuatro evaluaciones que vamos a tener. En vista de estas dos cosas, de la proximidad de la fecha de la primera evaluación y del tiempo que se tiene después de ésta, dadas las fechas decembrinas, nos gustaría saber si existe la posibilidad de hacer en este 2011 el examen de CCDA y luego seguir con el orden de CCNP que hemos venido manejando desde los principios de NHS, Routing - Switching - Troubleshooting. De más está decirte que esta idea no tocaría las fechas que nos propusiste en la planificación enviada hace unos días, sino simplemente el orden de presentación, el cual, consideramos, es el mejor para todos.

Quisiera ser enfático en el hecho de que esto no es más que la presentación de una idea que surgió en el beneficio de todos nosotros y que en el caso de no poderse llevar a cabo, dado que ya se hayan agendado los exámenes, que los instructores ya estén coordinados o cualquier otra dificultad operativa, no existiría ningún tipo de problema y el esfuerzo sería el mismo, sea cual sea el primer examen.

De antemano muchas gracias por tu amable atención y constante disposición para con nosotros,

Robert Patrizio

--
Robert Patrizio
Soluciones en Tecnología de la Información

rominac...@gmail.com

to curs...@googlegroups.com
Ok
Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet
From: Robert Patrizio <rapma...@gmail.com>
Date: Sun, 6 Nov 2011 19:58:31 -0430

Robert Patrizio

to curs...@googlegroups.com
los que pasaron todas las certificaciones fueron: gio, anthony, ale y el pelo no? si es así necesito sólo 5 aprobaciones

acca...@gmail.com

to curs...@googlegroups.com
Al final todos van a presentar o hay gente que no quiere saber nada de cisco?
Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet

From: Robert Patrizio <rapma...@gmail.com>
Date: Sun, 6 Nov 2011 20:06:21 -0430

badb...@gmail.com

to curs...@googlegroups.com
Rupi ta fina la carta, pero un pregunta, yo soy el unico que presenta CCDA? Pq si es asi y lo cambian para diciembre yo no voy a poder presentar porque el 8 de diciembre me voy de viaje y vuelvo el 8 de Enero.
Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet

Date: Mon, 7 Nov 2011 00:42:37 +0000

salvato...@gmail.com

to curs...@googlegroups.com
Excelente rupi.

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar
From: Robert Patrizio <rapma...@gmail.com>
Date: Sun, 6 Nov 2011 19:58:31 -0430

Robert Patrizio

to curs...@googlegroups.com
Yo también presento ccda giaco, tu de ccnp qué es lo que no presentas?

badb...@gmail.com

to curs...@googlegroups.com
Solo presento Swicth y CCDA.
Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet

From: Robert Patrizio <rapma...@gmail.com>
Date: Sun, 6 Nov 2011 20:19:09 -0430

Robert Patrizio

to curs...@googlegroups.com
bueno papa si tu no puedes dejamos todo como está y listo,

Si le digo a Marius que vamos  a mover la vaina y que tu no vas a poder, me va a mandar a mamarme un guevo

acca...@gmail.com

to curs...@googlegroups.com
Y si alguien me contesta que tal?

Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet

From: Robert Patrizio <rapma...@gmail.com>
Date: Sun, 6 Nov 2011 20:23:00 -0430

Robert Patrizio

to curs...@googlegroups.com
sería arrechísimo!

jajaja, no tengo idea papa, si nadie se manifiesta es porque al menos algo querrán presentar. El único que no da señales de vida, por supuesto, el tiene una vida, es el menor, del resto creo que todos hemos dicho presente

giancar...@gmail.com

to curs...@googlegroups.com
Fino con la propuesta
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

From: Robert Patrizio <rapma...@gmail.com>
Date: Sun, 6 Nov 2011 20:26:10 -0430

badb...@gmail.com

to curs...@googlegroups.com
Marico pero route no es en Enero?
Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet

From: Robert Patrizio <rapma...@gmail.com>
Date: Sun, 6 Nov 2011 20:19:09 -0430

Robert Patrizio

to curs...@googlegroups.com
Negativo papa, 13 y 14 de diciembre.

Jajaja están, pasando los canales
Vi que están dando una entreista de chino y Nacho en htv. El menor es igualito a Nacho Jajajaja

Enviado desde mi iPhone

acca...@gmail.com

to curs...@googlegroups.com
Si mal no recuerdo chocho dijo que no iba a presentar en un correo que mando.. Saludos
Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet

From: Robert Patrizio <rapma...@gmail.com>
Date: Sun, 6 Nov 2011 21:19:01 -0430

Christian Chomiak

to curs...@googlegroups.com
Anthony no mal recuerda :)

alevar...@gmail.com

to curs...@googlegroups.com
Hola hampony!!!!

Coño vale alguien q le responda al pobre pana jajajaja

Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel.
Date: Mon, 7 Nov 2011 01:58:27 +0000

gianba...@gmail.com

to curs...@googlegroups.com
Wola hampon :), hola a todos
Bueno chao :*

From: acca...@gmail.com
Sender: curs...@googlegroups.com
Date: Mon, 7 Nov 2011 01:58:27 +0000
To: <curs...@googlegroups.com>

From: Robert Patrizio <rapma...@gmail.com <mailto:rapma...@gmail.com> >
Sender: curs...@googlegroups.com <mailto:curs...@googlegroups.com>
Date: Sun, 6 Nov 2011 20:19:09 -0430
To: <curs...@googlegroups.com <mailto:curs...@googlegroups.com> >
ReplyTo: curs...@googlegroups.com <mailto:curs...@googlegroups.com>

Yo también presento ccda giaco, tu de ccnp qué es lo que no presentas?

Excelente rupi.

Date: Sun, 6 Nov 2011 19:58:31 -0430

To: <curs...@googlegroups.com <mailto:curs...@googlegroups.com> >
[...]

------Original Message Truncated------

Giacomo Genito

to curs...@googlegroups.com
Rupi y si le propones a Marius que agende mi examen para el 7 y el tuyo seguiria quedando para el 13 o 14 ? Porque igual los dias de tutorias que son los mas importantes son el 3 y 5 de Diciembre
--
Giacomo Genito

Robert Patrizio

to curs...@googlegroups.com
Eso sería lo óptimo pues, la vaina es que no se vaya a arreciar porque le estemos rompiendo demasiado los cojones, tu sabes como es la verga, aunque bueno tocar la puerta no es entrar

Enviado desde mi iPhone

Giacomo Genito

to curs...@googlegroups.com
Dale dile a ver que tal.
--
Giacomo Genito

gpch...@gmail.com

to curs...@googlegroups.com
Yo opinoq se pudran todos por llenarme el correo de spam...

TIM: la tua mail in mobilità con il BlackBerry®

From: Giacomo Genito <badb...@gmail.com>
Date: Sun, 6 Nov 2011 21:57:16 -0430

Ricardo Tocco

to curs...@googlegroups.com
hola a todos!

Ita si se ponen con esas es peor, que yo el 7 y el otro el 8 y el otro
el 17. No se como esté la agenda del pana Rupi, pero porque no
presentan los 2 el 7? o los 2 en enero? es preferible y es menos
probable de que le manden a la mierda! y así también se cojen
mutuamente en el examen.

Por otro lado no se cuando abran CTT de nuevo en enero, dado que, no
se si saben, pero desca compró a CTT hace un tiempo y en diciembre se
mudan para las instalaciones de Desca. Ya no estarán más en las
mercedes (o bueno eso es lo que tienen planeado).

Saludos

Ricardo Tocco

Robert Patrizio

to curs...@googlegroups.com
Jelou,

Como vieron, Alejandro me pidió que le modificara el excel y lo reenviara.

Es necesario que todos los que vamos a estar en este nuevo peo respondamos a ese correo cuanto antes, ya que él necesita que todos lo hagamos.

Necesito por favor que alguien me confirme que los que no tienen nada que ver con este peo son Anthony, Alessandra, Gio y Gian Mario. Así como que Chocho se manifieste diciendome por aquí si va a presentar las certificaciones o no, porque necesito saber quienes son los que tienen que responder.

Gringo por favor llámate a Matteo para que revise el correo y responda, no a este, sino al que mandé con copia a Alejandro y a la gente de CTT y la ONG.

Vamos a darle chola para poder salir de esta planificación

Ricardo Tocco

to curs...@googlegroups.com
que grande nuestro delegado de curso!

Ricardo Tocco

gaeta...@gmail.com

to curs...@googlegroups.com
Bueno no se cual es la propuesta pero estoy con las masas
Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel.
From: Robert Patrizio <rapma...@gmail.com>
Date: Mon, 7 Nov 2011 15:50:16 -0430

Salvatore Alloca

to curs...@googlegroups.com
De acuerdo con la propuesta!!!!

2011/11/7 <gaeta...@gmail.com>

--
Ing. Salvatore Alloca

Robert Patrizio

to curs...@googlegroups.com
verga pero es que son primos,

EDEOTAS! tienen que responder a todos el otro correo, en el que está marius

Ricardo Tocco

to curs...@googlegroups.com
gaetano por favor no coloque sque no sabes la propuesta ni lo de las
masas! solo di que estas de acuerdo! asi callidito te ves mas bonito!

Ricardo Tocco

Robert Patrizio

to curs...@googlegroups.com
Gente, faltan por responder Gaetano y Matteo.

ayúdenme con eso por favor que alejandro me está preguntando

gaeta...@gmail.com

to curs...@googlegroups.com
Yo respondi ayer rupiiii puse, no se cual es la propuesta pero estoy con las masas jajajaja
Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel.

From: Robert Patrizio <rapma...@gmail.com>
Date: Tue, 8 Nov 2011 09:01:32 -0430

Robert Patrizio

to curs...@googlegroups.com
Tano,

Revisa el correo en el que estamos con Alejandro, allá es donde tienes que responder tal y como hemos hecho los demás

Romina Cabianca

to curs...@googlegroups.com
Ya saben! matteo acepta la propuesta pero tiene q ver si el dengue lo deja estudiar!
 Saludos, éxitos, bendiciones a todos, culo para ITA y BUENA ACERA!...
--
Romina Cabianca.

anthony accardi

to curs...@googlegroups.com
Gracias y alguien realizó el comentario y no tuve que ser yo el chocante como siempre!

Saludos!

jajajajajajajajajajajajaja
--
Anthony Accardi