Solicitud de información

Robert Patrizio

to curs...@googlegroups.com
Buenas tardes compañeros de camino!

Les escribo en primer lugar para saludarlos y desearles un maño gigante para este 2015!. En especial a la mariquITA, que por ahí vi que va a ser papá. Felicidades mi pana!.

Luego, como sabrán, a los que no se han recertificado desde el segundo intento de desgin, se nos vence esa vaina el mes que viene.

Estaba pensando en sacar voice para no perder esas cosas, mas tengo poco tiempo.

Les pregunto entonces, alguien conoce a algún recientemente certificado? Para consultarle acerca del examen y ver si me vende los materiales?.

Por cierto, alguien quiere estudiar conmigo?.

Anoten mi numero, estoy de nuevo en Caracas.

Agradezco su colaboración,

Robert Patrizio
+584149136754

Giancarlo Danisi Müller

to curs...@googlegroups.com
Epale Robert, no es en Junio que se vence? Sabras cuantos examenes hay que sacar para voice? Este es el mio +447925233248

Danisi malisi ;)

Sent from Samsung Mobile
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Curso NHS" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a cursonhs+u...@googlegroups.com.

Romina Cabianca

to curs...@googlegroups.com

Los inteligentes q pasaron se les vence ya. A los más brutitos se nos vence el 22 de junio (:

Saca advance route o ccdp y listo
No se de nadie en voz

Feliz año y seguro ITA tiene una niñita!

Gaetano Laveglia

to curs...@googlegroups.com
Buenas buenas a todosssss... que bello ITA papa de primero en el grupo siempre se supo que seria asi.. felicidades hermano

quien queda en CCS?? a ver cuando se nos ve la cara

os quiero

bueno chao

Giovanni Cherchi

to curs...@googlegroups.com
AAAAAAAAAAAAAAAAGRRRRRRRRREEEEEEEEEEEESIVO

Xiomara Perez

to nhs

Holaaaaaaa,

Pregunta, si presento de nuevo alguno de los exámenes de CCNP me revalida la certificación? No se si tengo chance de estudiar algo nuevo.

Para los que no saben o se han enterado por Facebook. Estoy viviendo en Denver, Colorado. Cuando quieran vienen a visitar.  :-)

Bueno chao!! Los quiero..  Mi numero es +1-7203848551

Giovanni Cherchi

to curs...@googlegroups.com
si se renuervqa si presentas cualquiera de los de R&S

Gaetano Laveglia

to curs...@googlegroups.com

Conoooo xiooo yo ando en miami ahora.. pero me regreso la semana que viene.. tengo unos panas que se van en 15 dias a colorado a esquiar lastima no me da chance de lanzarme con ellos

Que viva el imperio jajajaj

Robert Patrizio

to curs...@googlegroups.com
Gaetano y su vida de diva...

Robert Patrizio

anthony accardi

to curs...@googlegroups.com
Ustedes no trabajan?

Gio pudrete
Anthony Accardi

Giovanni Cherchi

to curs...@googlegroups.com
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGRRRRRRRRRRREEEEEEEEEEEESSSSIIIVOO

Romina Cabianca

to curs...@googlegroups.com

Presenten ARCH 642-874 y son ccdp y el ccnp se activa por 3 años mas.

Hamphony seguro ya es ccie.
Pelo seguro le sabe a mierda todo
Statory tiene su vida

Ricardo Tocco

to curs...@googlegroups.com
Hola cuerda de mamarachos, nosotros los mas brutos (osea yo solo) se nos vencen en Noviembre, y voy es activo de sacar el de seguridad o el de SP que seguramente Romina ya tiene. Para los que no los tiene mi numero es +44 70512 031 518.

Danisi remalparidisi aparece para cuadrar una curda de las buenas.

Saludos

Ricardo Tocco

Romina Cabianca

to curs...@googlegroups.com

Jajajaja Romina ccnp sp.....nah no lo he sacado ni el route advance. Ya quiero q me paguen por respirar

Giovanni Cherchi

to curs...@googlegroups.com
Que es el route advanced?

Giovanni Cherchi

to curs...@googlegroups.com
Mi consejo pa los q tienen el P es q hagan Arch, rapido, facil y te da otra P

Romina Cabianca

to curs...@googlegroups.com

Rpute adv Es route para SP. Le meten duro a MPLS bgp XR ....fun

Giancarlo Danisi Müller

to curs...@googlegroups.com
Donde andas Tocco?

Sent from Samsung Mobile

to curs...@googlegroups.com

Arch es el único examen q faltaría para ser ccdp y eso renueva el ccnp.

Ccdp = ccda + route + switch

Romina Cabianca

to curs...@googlegroups.com

Ccdp = ccda + route + switch + Arch

Robert Patrizio

to curs...@googlegroups.com
Gracias a todos por su colaboración y consejo,

Como le comenté a algunos de ustedes, yo ahorita me encuentro temporalmente (espero) en Venezuela llevando a cabo un proyecto de reestructuración organizacional que me permita independizar la gerencia de la fábrica.

Mi idea es desarrollar mi currículo en la medida que pueda mientras termino dicho proyecto para después salir, sólo si consigo empleo.

Mi objetivo es ser Project Manager, de hecho pretendo sacar el PMP a mediano plazo. Sin embargo, no estoy cerrado a ninguna opción y perder las certificaciones Cisco no ayudaría.

Sin embargo, dejaré que la especialización en algún área de redes sea una solicitud de la empresa que me contrate. No quiero meterme en una certificación P, la cual me obligue a re certificarme en ese nivel la próxima vez.

Por eso pensé en sacar otra A, así renuevo CCNA y CCDA, amplío los campos de conocimiento en los que podría especializarme si el caso lo amerita, aprendo sobre una rama de las redes de alta demanda y finalmente aprendo algo que podría serme de gran utilidad en Sportwind.

Qué les parece mi razonamiento? Que otra recomendación puede darme?.

Los llevo muy presente siempre,

Un abrazo,

Robert Patrizio

Romina Cabianca

to curs...@googlegroups.com

Nos tienes presentes? De sol a sol? Estamos en tu mente y en tu corazón?

Al solo hacer una A perderías la P. Pero es entendible que si vas por PMP no saque más P. Igual.puedes dejar que tienes ccnp en el cv así este vencido. Solo pones la fecha de certificación.  Te recomiendo si quieres otro trak vete por data center.
Busca Cisco Certification Traking  y ve las certificaciones que puedes casar ya teniendo ccna y ccnp

Robert Patrizio

to curs...@googlegroups.com
Baby,

Ese el punto. Yo no volví a intentar ninguna de las P. Solo obtuve las dos A que les comenté y por eso no perdería nada.

Gracias por tu consejo, voy a revisar la parte de DataCenter.

Un abrazo,

Robert Patrizio

Giovanni Cherchi

to curs...@googlegroups.com
Data center es la mas de moda, despues security

Giacomo Genito

to curs...@googlegroups.com
Ola ke ase. Me dan culo ahí o ke asen?

De los pela bolas que quedamos en Caracas avisen para invitarlos al Baby Shower y al menos así nos vemos la cara!

Los Jamo a todos!
Giacomo Genito

Gian Mario Bartolini

to curs...@googlegroups.com
q hubo people!!

me encontre con el Sr. Salvatore hoy por ahi en la calle y cuadramos pa mañana ir a beber unas birras en los chinos de Altamira golpe 6 luego del lavoro, los q estan x estos lares lleguense si pueden pa hablar paja un rato ;)

ciao
  Gian Mario Bartolini
gianba...@gmail.com

Giovanni Cherchi

to curs...@googlegroups.com
marico no vayan a los chinos vayan al pulpo...

Q RASCA!

Ricardo Tocco

to curs...@googlegroups.com
y tu no estabas en londres??? xD

Ricardo Tocco

Robert Patrizio

to curs...@googlegroups.com
Il Pelo!

Hoy ando complicado.

MariquITA, avísame lo del Baby shower! Voy pendiente!

Robert Patrizio

Gian Mario Bartolini

to curs...@googlegroups.com

No vale, ando en Venezuela por la graduación... Esa es otra gente, la sem q viene finalmente me graduo, asi q esten pendientes pa lo q decida hacer q todavia no esta muy claro, d todas todas beber en algun lado

Ricardo Tocco

to curs...@googlegroups.com
felicidades entonces larry, si vienes por estos lares brindare contigo! un beso

Ricardo Tocco

Gian Mario Bartolini

to curs...@googlegroups.com

Gracias baby, nos veremos ;)

Giovanni Cherchi

to curs...@googlegroups.com
graduamos al muchacho finalemente!

Ricardo Tocco

to curs...@googlegroups.com
primero se graduo de 3 master antes q de la usb!

Ricardo Tocco