Pudranse! le sacare real a las ventas

Romina Cabianca

to curs...@googlegroups.com

Buenas buenas gente podrida del grupito este,

Queria informarles que al perecer a partir del 1ro de Enero seré parte de staff de ventas de Desca....eh si! le vendi mi alma al diablo pero que cazzo!
Ya saben q cuando formemos una empresa juntos puedo ser la opcion de Gerente de Ventas. Como saben ya soy ccnp (igual q tocco y my xio y mi gringou. Pudranse los q pasaron antes tienen q presentar pronto), ya configure principios de mpls, ya movistar me ama asi q antes de cagarla....... me alejo de los comandos!

Bueno chao
--
Romina Cabianca.

giancar...@gmail.com

to curs...@googlegroups.com
Felicitaciones my Rou!!! Una pregunta: los puestos de ventas en Desca viene con tetas incluidas no? Aprovecha!! Serias la primera mujer de ventas con tetas y cerebro ;-)

Besos!

PD: Hay que beber hoy para celebrar!

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

From: Romina Cabianca <rominac...@gmail.com>
Date: Tue, 20 Nov 2012 14:51:45 -0430
Subject: Pudranse! le sacare real a las ventas

Xiomara Perez

to nhs

Yayyyyyy...!! por fin conseguiste un trabajo donde te van a remunerar por lo que de verdad te gusta my Ro.. eres oficialmente una PREPAGO.-

Mucho éxito!!!  y házle caso al Gringo.. sugierele a Desca que para mejorar las ventas es importante que inviertan en unos CCs. ;)

--
Xiomara Pérez Caruso.-
"Stay positive and love your life" - 311

gaeta...@gmail.com

to curs...@googlegroups.com
Que bella mi rooooo, ya eres prepago jajajaajajajja
Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel.

From: Xiomara Perez <xio...@gmail.com>
Date: Tue, 20 Nov 2012 15:30:40 -0430
Subject: Re: Pudranse! le sacare real a las ventas

Romina Cabianca

to curs...@googlegroups.com
Empezamos de prepago poco a poco gente! no se puede pedir CCs sin demostrar q se vale en el area jajajajaja
Los odio por siempre!
Basuras

--
Romina Cabianca.

giancar...@gmail.com

to curs...@googlegroups.com
Sigue mi consejo:
Ccna+ccda+ccnp+500CC! = $$$

Jajaja!!

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

From: Romina Cabianca <rominac...@gmail.com>
Date: Tue, 20 Nov 2012 15:40:07 -0430

Ricardo Tocco

to curs...@googlegroups.com

Jajajajjajajaja el tipo te callo la geta jajajajaja tan dura y rolo de prepago... Pero felicidades q te vaya bien en esta nueva etapa de la vida xD

Romina Cabianca

to curs...@googlegroups.com
Lo dura me hace mejor prepago!
--