HOLA SOY ROSELIN 2.0

Xiomara Perez

to nhs

Hooola hooola Bichirijiyos....

En vista de que Roselin consiguió una oportunidad para poner mejores y más grandes "maquinarias" en movimiento, Alejandro me pidió el favor de que lo apoyara confirmandole que a todos les llego el correo con la información de los exámenes. Para saber exactamente quienes están interesados en la cuestión y cuadrar las tutorías.

Por respuestas que he visto en correos anteriores se que a algunos ya les llegó la información:

* Romina
* Tocco
* Giancarlo

LOS DEMÁS POR FAVOR RESPONDAN A ESTE CORREO PARA CONFIRMAR..!

Graaciasssss..!

Roselin 2.0

--
Xiomara Pérez Caruso.-
"Stay positive and love your life" - 311

Christian Chomiak

to curs...@googlegroups.com
Yo ando ocupado con la universidad, no tengo tiempo para eso :-(

2011/10/5 Xiomara Perez <xio...@gmail.com>

--
Saludos,
Christian Chomiak

acca...@gmail.com

to curs...@googlegroups.com
Puedo pedir los reales de chomiak para el escrito del ccie? Te quiero chocho!
Saludos

Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet

From: Christian Chomiak <christia...@gmail.com>
Date: Wed, 5 Oct 2011 16:32:45 -0430
Subject: Re: HOLA SOY ROSELIN 2.0

Ricardo Tocco

to curs...@googlegroups.com
Mentira, a mi si me llego!
Ricardo Tocco

Xiomara Perez

to curs...@googlegroups.com

Tocco hasta cuando tan quemao'¿?

A los que nombre dije que SI LES LLEGO EL CORREO... :P

Giacomo Genito

to curs...@googlegroups.com
Hablennnnnn, a mi me falta CCDA y SWITCH.

PD: No presento de primero ni que a todos les de dengue.
PD2: No voy a presentar de primero.
PD3: Si me dan culo todos puedo pensar si presento de segundo.
PD4: No mejor no presento de primero.

--
Giacomo Genito