Lista de resagados

Ricardo Tocco

to curs...@googlegroups.com
Bichirigillos, hablé con Marius y me pidió que le de un estatus de lo que ha sucedido con los exámenes para los que no habían pasado alguno de los  del curso.

Hice un pequeño cuadro, necesito que por favor lo verifiquen si está correcto.

Gracias

Ricardo Tocco
Lista resagados (V1).xlsx

Ricardo Tocco

to curs...@googlegroups.com
Alguien leyó el correo que envié la semana pasada? Puedo asumir que todo la info está correcta?

Gracias

Ricardo Tocco

Giovanni Cherchi

to curs...@googlegroups.com
tas gallito TOCCO!

giancar...@gmail.com

to curs...@googlegroups.com
Por mi esta bien

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

From: Ricardo Tocco <ricard...@gmail.com>
Date: Mon, 14 May 2012 10:09:11 -0430
Subject: Re: Lista de resagados

Robert Patrizio

to curs...@googlegroups.com
Papa yo aprobé ccda y nunca me llego ningún otro correo de pearson vue así que presumo que no me agendaron mas nada

Robert Patrizio

Ricardo Tocco

to curs...@googlegroups.com
grax ruper, sabes algo de pacciotti y genito,con respecto a ccda?

Ricardo Tocco

Robert Patrizio

to curs...@googlegroups.com, curs...@googlegroups.com
Giacomo presento ccda y no paso, ni Matteo ni el menor fueron vistos por ahi, mad estoy casi Seguro de que al menor si le llegaron a agendar ccda pero no se presento al examen, preguntale a ayurami a ver

Robert Patrizio