Trabajo Tema N° 1 Planificación Administrativa GNB

18 views
Skip to first unread message

Armando Prieto

unread,
Apr 4, 2011, 3:50:51 PM4/4/11
to Curso Avanzado de Orden Interno 1er Grupo
Anexo les remito el trabajo y la presentación de Gestión Administrativa.
 
Atte. Cap. Prieto V.-
Presentación Tema 1 Gestión Administrativa.pdf
trabajo planificación administrativa GNB.pdf

mikel...@hotmail.com

unread,
Apr 4, 2011, 5:28:44 PM4/4/11
to cursoavanzado...@googlegroups.com
Gracias Armando. Saludos!

Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet


From: "Armando Prieto" <armand...@hotmail.com>
Date: Mon, 4 Apr 2011 15:20:51 -0430
To: Curso Avanzado de Orden Interno 1er Grupo<cursoavanzado...@googlegroups.com>
Subject: Trabajo Tema N° 1 Planificación Administrativa GNB

JUAN YUSTI PEREZ

unread,
Apr 5, 2011, 12:22:17 PM4/5/11
to cursoavanzado...@googlegroups.com
VIGIRIMAS Y SUPERIORES DEL GRUPO, SALUDOS, ANEXO BANCO DE PREGUNTA, NO RECUERDO LA FECHA DE ENTREGA, PERO HAY QUE ENTREGARLO..... AL CNEL NAVEDA LEIRA... EXITOS
 

Subject: Re: Trabajo Tema N° 1 Planificación Administrativa GNB
To: cursoavanzado...@googlegroups.com
From: mikel...@hotmail.com
Date: Mon, 4 Apr 2011 21:28:44 +0000
BANCO DE PREGUNTAS XLII.docx

borreroc...@yahoo.com

unread,
Apr 5, 2011, 12:45:26 PM4/5/11
to cursoavanzado...@googlegroups.com
Gracias Juan

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar


From: JUAN YUSTI PEREZ <yus...@hotmail.com>
Date: Tue, 5 Apr 2011 16:22:17 +0000
Subject: RE: Trabaj o Tema N° 1 Planific ación Admi nistrativa GNB

Armando Prieto

unread,
Apr 4, 2011, 3:50:51 PM4/4/11
to Curso Avanzado de Orden Interno 1er Grupo
Presentación Tema 1 Gestión Administrativa.pdf
trabajo planificación administrativa GNB.pdf

vencedore...@gmail.com

unread,
Apr 5, 2011, 4:26:23 PM4/5/11
to cursoavanzado...@googlegroups.com
Mira Prieto ya Yusti envío las preguntas. Me gustaria saber, si despues hay que entregar un resumen, el resumen es en base, de las preguntas o del trabajo.

Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet


From: "Armando Prieto" <armand...@hotmail.com>
Date: Mon, 4 Apr 2011 15:20:51 -0430
To: Curso Avanzado de Orden Interno 1er Grupo<cursoavanzado...@googlegroups.com>
Subject: Trabajo Tema N° 1 Planificación Administrativa GNB

Armando Prieto

unread,
Apr 4, 2011, 3:50:51 PM4/4/11
to Curso Avanzado de Orden Interno 1er Grupo
Presentación Tema 1 Gestión Administrativa.pdf
trabajo planificación administrativa GNB.pdf

mikel...@hotmail.com

unread,
Apr 5, 2011, 6:08:06 PM4/5/11
to cursoavanzado...@googlegroups.com
Vérga cuantos trabajos son?


Gracias!

Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet


From: "Armando Prieto" <armand...@hotmail.com>
Date: Mon, 4 Apr 2011 15:20:51 -0430
To: Curso Avanzado de Orden Interno 1er Grupo<cursoavanzado...@googlegroups.com>
Subject: Trabajo Tema N° 1 Planificación Administrativa GNB

luis guillermo marin melendez

unread,
Apr 5, 2011, 6:56:49 PM4/5/11
to cursoavanzado...@googlegroups.com
Creo que es para el 20 de este mes

 

Subject: Re: Trabaj o Tema N° 1 Planific ación Administrativa GNB
To: cursoavanzado...@googlegroups.com
From: borreroc...@yahoo.com
Date: Tue, 5 Apr 2011 16:45:26 +0000

borreroc...@yahoo.com

unread,
Apr 5, 2011, 7:41:47 PM4/5/11
to cursoavanzado...@googlegroups.com
Yo estoy hasta las bolas

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar


From: luis guillermo marin melendez <lumari...@hotmail.com>
Date: Tue, 5 Apr 2011 22:56:49 +0000

vencedore...@gmail.com

unread,
Apr 6, 2011, 11:42:05 AM4/6/11
to cursoavanzado...@googlegroups.com
Buenos días, compañeros, amigos y hermanos por fe que DIOS los Bendiga, les recuerdo que el foro se cierra el viernes y hasta los momentos solo hay tres opiniones, reportense, coloquen algo, bendiciones.

Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet


Armando Prieto

unread,
Apr 7, 2011, 9:24:34 AM4/7/11
to cursoavanzado...@googlegroups.com
Brother es un trabajo con una presentación y son 5 preguntas para responder sobre el trabajo en la plataforma.

Armando Prieto

unread,
Apr 7, 2011, 9:25:29 AM4/7/11
to cursoavanzado...@googlegroups.com
Las preguntas son las 5 que están cargadas en el foro, sobre el tema N° 1, tengo entendido que la respuesta es individual y no grupal.
 
Sent: Tuesday, April 05, 2011 3:56 PM

mikel...@hotmail.com

unread,
Apr 7, 2011, 9:53:08 AM4/7/11
to cursoavanzado...@googlegroups.com
Buenos días compatriotas todos,

Señores cada uno de ustedes debe, primero dar su opinión crítica sobre el tema del trabajo que fue publicado en la plataforma, no necesariamente contratar las preguntas que ellos formulan.

Segundo, las preguntas que hace cada grupo al elaborar su tema, son las que conformarán el cuestionario para el examen final de la materia, una vez finalicen todos los temas.

Espero les sea útil la información.

Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet


From: "Armando Prieto" <armand...@hotmail.com>
Date: Thu, 7 Apr 2011 08:55:29 -0430

vencedore...@gmail.com

unread,
Apr 7, 2011, 9:34:44 AM4/7/11
to cursoavanzado...@googlegroups.com
Y el resumen es sobre el trabajo o sobre las preguntas o no se va a entregar ningun resumen.

Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet


Date: Thu, 7 Apr 2011 13:53:08 +0000
Subject: Aclararando dudas…

vencedore...@gmail.com

unread,
Apr 7, 2011, 10:04:16 AM4/7/11
to cursoavanzado...@googlegroups.com
Por favor urgente quien me puede enviar el numero telefonico de Prieto Ventura.

Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet


Date: Thu, 7 Apr 2011 13:53:08 +0000
Subject: Aclararando dudas…

mikel...@hotmail.com

unread,
Apr 8, 2011, 8:21:09 AM4/8/11
to cursoavanzado...@googlegroups.com
El resumen es uno, basado en las opiniones dadas en el foro.

Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet


Date: Thu, 7 Apr 2011 13:34:44 +0000
Subject: Re: Aclararando dudas…

vencedore...@gmail.com

unread,
Apr 8, 2011, 7:56:32 AM4/8/11
to cursoavanzado...@googlegroups.com
Ha bueno y tambien hay que subir el resumen para la plataforma,

Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet


Date: Fri, 8 Apr 2011 12:21:09 +0000
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages