Prueba

7 views
Skip to first unread message

Ramon Cruells

unread,
Mar 30, 2011, 5:18:45 AM3/30/11
to cursoavanzado...@googlegroups.com
Ojo con la plataforma del osmosis el coronel naveda esta pendiente de quien entra y quien no
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

Angel Casanova

unread,
Mar 31, 2011, 5:19:34 PM3/31/11
to cursoavanzado...@googlegroups.com
Crulls avizame por favor si te llego este mensaje estoy probando lo del correo promocional, No tienes la pagina web de ese correo?, CRISTO TE AMA MI HERMANO

vencedore...@gmail.com

unread,
Apr 1, 2011, 7:16:47 AM4/1/11
to cursoavanzado...@googlegroups.com
Hermanos y queridos compañeros de promoción, les envío estas palabras de parte de nuestro DIOS, porque en estos momentos donde todos estamos luchando para alcanzar un logro profesional como justo reconocimiento ha estos cinco años de esfuerzo donde hemos pasado por muchas situaciones, debemos simplemente confiar en el Senor y dejarlo todo en sus manos que se haga su voluntad: "Yendo un poco delante, se postro sobre su rostro, orando y diciendo: Padre mio, si es posible, pase de mi esta copa; pero no sea como yo quiero, sino como tu." SAN MATEO 26:39; "Otra vez fue, y oro por segunda vez, diciendo: Padre mio, si no puede pasar de mi esta copa sin que yo la beba, hagase tu voluntad." SAN MATEO 26:42; "Y dejándolos, se fue de nuevo, y oro por tercera vez, diciendo las mismas palabras." SAN MATEO 26:44.; JESUS en su naturaleza humana siento miedo al saber todo cuanto iba a ocurrir en su vida, dejando en manos de nuestro Padre Celestial sus cargas y así se hiciere su voluntad, hermano deposita esa carga a DIOS, sometase a su voluntad y el hara. Es cuestión de confianza y fe.
Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet

yus...@hotmail.com

unread,
Apr 1, 2011, 8:03:26 AM4/1/11
to cursoavanzado...@googlegroups.com
Casanova por favor....!!!!! Respeta no joda.... Esta vaina es para asuntos ACADÉMICOS....!!!!
Patria socialista o Muerte....!!!!

vencedore...@gmail.com

unread,
Apr 1, 2011, 7:37:40 AM4/1/11
to cursoavanzado...@googlegroups.com
Tomalo como quieras, DIOS te Bendiga. Si quieres lo lees sino simplemente no lo leas y si alguien ademas de ti me dice algo en contra de eso, entonces lo dejare, mienstras tanto lo seguire haciendo. Te deseo bendiciones.

mikel...@hotmail.com

unread,
Apr 1, 2011, 8:31:26 AM4/1/11
to cursoavanzado...@googlegroups.com
Buenos días a todos,

Casanova, muy particularmente creo que este medio no es para que prediques la palabra.

Yo, respeto todas las religiones. Sin embargo, no considero prudente que intentes esparcir la tuya en el grupo. Recuerda que en este pequeño universo del grupo, por lo menos hay tres o cuatro (como mínimo) diferentes creencias y tú debes respetar eso.

Aprovecho para decirles a todos que evitemos tocar en este medio dos temas que a lo largo de la historia sólo han creado división y desacuerdo, como lo son: La Religión y La Política.

Me despido de ustedes, enviandoles un abrazo fraternal.

Patria Socialista o Muerte…

Venceremos!!!

vencedore...@gmail.com

unread,
Apr 1, 2011, 8:13:55 AM4/1/11
to cursoavanzado...@googlegroups.com
Amen, te recibo esta palabra, eres hombre sabio y te bendigo por eso, lo dije y lo cumplo si alguien mas me lo decia, lo dejaba de hacer, dice la palabra: que la suave respuesta apaga el furor, y eso ha sido lo que has hecho, hermano te tengo en mis oraciones, ante cualquier situación puedes llamarme o avisarme por cualquier medio, el Señor te tiene un llamado de Pacificador porque ellos serán llamados Hijos de DIOS, me disculpo con todos si en lo que escribe ofendi a alguien, mis intenciones era darle unas palabras de aliento, deseo las mayores bendiciones para sus vidas, sus familias y sus carreras.

vencedore...@gmail.com

unread,
Apr 2, 2011, 12:40:36 PM4/2/11
to cursoavanzado...@googlegroups.com
Buenas tardes, DIOS los Bendiga a todos, les escribo para informarles que el Coronel Naveda, coloco en la plataforma Osmosis, el contrato andragogico, para que lo revisan, lo descarguen si quieren, y dejen registro de su entrada en la plataforma.
Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet

-----Original Message-----
From: vencedore...@gmail.com
Date: Fri, 1 Apr 2011 12:13:55
To: <cursoavanzado...@googlegroups.com>
Reply-To: vencedore...@gmail.com
Subject: Re: Respeta....

Amen, te recibo esta palabra, eres hombre sabio y te bendigo por eso, lo dije y lo cumplo si alguien mas me lo decia, lo dejaba de hacer, dice la palabra: que la suave respuesta apaga el furor, y eso ha sido lo que has hecho, hermano te tengo en mis oraciones, ante cualquier situación puedes llamarme o avisarme por cualquier medio, el Señor te tiene un llamado de Pacificador porque ellos serán llamados Hijos de DIOS, me disculpo con todos si en lo que escribe ofendi a alguien, mis intenciones era darle unas palabras de aliento, deseo las mayores bendiciones para sus vidas, sus familias y sus carreras.

vencedore...@gmail.com

unread,
Apr 2, 2011, 12:43:22 PM4/2/11
to cursoavanzado...@googlegroups.com
Por al grupo de Gestion administrativa avise cuando cargue a la plataforma la exposicion, y el trabajo, para el informe.
Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet

-----Original Message-----
From: vencedore...@gmail.com
Date: Sat, 2 Apr 2011 16:40:36
To: <cursoavanzado...@googlegroups.com>
Reply-To: vencedore...@gmail.com
Subject: Notificacion

Buenas tardes, DIOS los Bendiga a todos, les escribo para informarles que el Coronel Naveda, coloco en la plataforma Osmosis, el contrato andragogico, para que lo revisan, lo descarguen si quieren, y dejen registro de su entrada en la plataforma.
Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet

-----Original Message-----
From: vencedore...@gmail.com
Date: Fri, 1 Apr 2011 12:13:55
To: <cursoavanzado...@googlegroups.com>
Reply-To: vencedore...@gmail.com
Subject: Re: Respeta....

Amen, te recibo esta palabra, eres hombre sabio y te bendigo por eso, lo dije y lo cumplo si alguien mas me lo decia, lo dejaba de hacer, dice la palabra: que la suave respuesta apaga el furor, y eso ha sido lo que has hecho, hermano te tengo en mis oraciones, ante cualquier situación puedes llamarme o avisarme por cualquier medio, el Señor te tiene un llamado de Pacificador porque ellos serán llamados Hijos de DIOS, me disculpo con todos si en lo que escribe ofendi a alguien, mis intenciones era darle unas palabras de aliento, deseo las mayores bendiciones para sus vidas, sus familias y sus carreras.

RITO ABELARDO RIVAS LAZABALLETT

unread,
Apr 2, 2011, 3:11:04 PM4/2/11
to cursoavanzado...@googlegroups.com
casanova pendiente con los trabajos ponte las pilas
 

Date: Thu, 31 Mar 2011 16:49:34 -0430
Subject: Re: Prueba
From: vencedore...@gmail.com
To: cursoavanzado...@googlegroups.com

vencedore...@gmail.com

unread,
Apr 2, 2011, 3:14:05 PM4/2/11
to cursoavanzado...@googlegroups.com
En eso ando, ya revise toda la plataforma y solo el Coronel Naveda ha colocado algo, le mande mensaje al Mayor Quinones y todavia no ha cargado el glosario y voy a hablar con el oso para que mande los temas del General Moran, estamos en la jugada, tienes que demostrar que a ti no te arriaron sino que tu arriaste a los demas.

Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet


From: RITO ABELARDO RIVAS LAZABALLETT <rarl...@hotmail.com>
Date: Sat, 2 Apr 2011 15:11:04 -0400
Subject: RE: Prueba

vencedore...@gmail.com

unread,
Apr 2, 2011, 5:53:28 PM4/2/11
to cursoavanzado...@googlegroups.com
Les informo a la II Promocion Batalla de Vigirima que el Capitan Roberto Santeliz Bastidas acaba de salir de quirofano de una operacion en la mandibula, la cual fue un exito, y se encuentra en recuperacion en Caracas, este es su numero, para cualquier informacion sobre su estado de salud, 04140735652.

Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet


Date: Sat, 2 Apr 2011 19:14:05 +0000
Subject: Re: Prueba

En eso ando, ya revise toda la plataforma y solo el Coronel Naveda ha colocado algo, le mande mensaje al Mayor Quinones y todavia no ha cargado el glosario y voy a hablar con el oso para que mande los temas del General Moran, estamos en la jugada, tienes que demostrar que a ti no te arriaron sino que tu arriaste a los demas.

Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet


From: RITO ABELARDO RIVAS LAZABALLETT <rarl...@hotmail.com>
Date: Sat, 2 Apr 2011 15:11:04 -0400
Subject: RE: Prueba

Armando Prieto

unread,
Apr 3, 2011, 12:42:05 AM4/3/11
to cursoavanzado...@googlegroups.com
Según el contrato andragógico el trabajo y la exposición del tema N° 1,
Gestión Administrativa, se van a cargar el día lunes en la tarde, estoy
trabajando en ello.

Atte. Cap. Armando Prieto.-

-----Mensaje original-----
From: vencedore...@gmail.com
Sent: Saturday, April 02, 2011 12:13 PM
To: cursoavanzado...@googlegroups.com
Subject: Re: Notificacion

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages