Hermanos y queridos compañeros de promoción, les envío estas palabras de parte de nuestro DIOS, porque en estos momentos donde todos estamos luchando para alcanzar un logro profesional como justo reconocimiento ha estos cinco años de esfuerzo donde hemos pasado por muchas situaciones, debemos simplemente confiar en el Senor y dejarlo todo en sus manos que se haga su voluntad: "Yendo un poco delante, se postro sobre su rostro, orando y diciendo: Padre mio, si es posible, pase de mi esta copa; pero no sea como yo quiero, sino como tu." SAN MATEO 26:39; "Otra vez fue, y oro por segunda vez, diciendo: Padre mio, si no puede pasar de mi esta copa sin que yo la beba, hagase tu voluntad." SAN MATEO 26:42; "Y dejándolos, se fue de nuevo, y oro por tercera vez, diciendo las mismas palabras." SAN MATEO 26:44.; JESUS en su naturaleza humana siento miedo al saber todo cuanto iba a ocurrir en su vida, dejando en manos de nuestro Padre Celestial sus cargas y así se hiciere su voluntad, hermano deposita esa carga a DIOS, sometase a su voluntad y el hara. Es cuestión de confianza y fe.
Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet