MEREJILDA

1 view

perromuerto

to CURACAUTIN
MEREJILDA: Ese si que es bonito nombre...por lo menos debo darte las
gracias por escibir...como que te demoraste un poquito, pero al menos
juntaste algunas letritas aprendidas en la "escuela de las
monjas"...cómo olvidarme (apropósito de las monjas) de los lindos
cuentos que nos relatabas y nos dejabas con los NERVIOS de punta...eso
para empezar.
Gracias por participar...creo que la paciencia es una virtud que debo
adquirir, ya tendré tiempo para hacer un curso. Te cuento que puedes
subir fotos, de esas ojalá antigüéins que tanto me gustan y que no
tengo...
Un besito y que se encuentren todos bien