FOTOS

luis

to CURACAUTIN
Leopoldo:

Subí dos fotos, una de Calle Arica, donde se muestra totalmente
pavimentada, y la otra una maqueta del futuro jardin infantil de
Malalcahuello.

En la semana subiré fotos de los últimos acontecimientos. Estoy
preparando el segundo ejemplar de la revista que aparecerá el 12 de
Julio. En relación al primer ejemplar, voy a tratar de escanear las
páginas para subirla como imagen.

Luis Celis Urra

perromuerto

to CURACAUTIN
Luis: me alegra mucho tu entusiasmo, lo que me preocupa es que la
máquina es pesada, es muy difícil empujarla sólo...me sentiría muy
ciontento si recibieras ayuda de más personas...siento que todo esto
lo haces por el amor que sientes hacia CURACAUTIN y nuestra zona.
Espero que podamos reunirnos...te parece el día sábado 12 de Julio a
las 18.00 horas en el restaurante que queda cerca de los bomberos, el
que está más cerca de la calle Prat (no el que está junto a bomberos)
Espero tu respuesta para hacer una reunión agregando a otras
personas...te parece bien, por lo menos para conocernos y ver cómo nos
parecemos...

Leopoldo