hola

brujilda

to CURACAUTIN
hola es la segunda vez que intento mandar un mensaje ...no se ingles y
no cacho one
el sitio me parece genial y la fotos me emocionan cada vez que las
veo pero en realidad ni se como llegue hasta aca...la idea era hacersa
socio o algo asi (toy lenta parece )
un besito

leopoldo salazar

to curac...@googlegroups.com
No te preocupes...te reenviaré un resumen...
De todos modos te cuento que si lo intentas otra vez tienes que ingresar primero a la pa´gina curacautin2008.blogspot.com y en el costado dereco y con color rojo dice GRUPO-CURACAUTIN, clic ahí y sale la página en español...dentro de esa página dice HACERSE SOCIO, tienes que hacer clic y te pide un correo y una cuenta (la misma de tu correo)...si no tienes una cuenta google debes CREAR UNA CUENTA...inténtalo y me cuentas...puedes publicar comentarios (ojalá lo hagas). Me encantaría que lo intentes y que escribas tus pensamientos...tus recuerdos, etc
Un besito

brujilda <igarcia...@gmail.com> escribió:

Enviado desde Correo Yahoo!
Disfruta de una bandeja de entrada más inteligente..

perromu...@yahoo.es

to CURACAUTIN
Brujilda...lo haces bien, entraste bien lo que es más fácil es entrar
a través del BLOG
http://www.curacautin2008.blogspot.com o simplemente escribir en la
barra de direcciones (address) curacautin2008.blogspot.com...
Me parece que aunque va bastante lento, este grupo puede ser un enlace
entre los que estamos fuera y los grupos que están allá...
He visitado otros grupos, la verdad es que el tema va creciendo con
esto de los grupos, pero hay quienes sólo critican sin proponer una
real solución, o sea es que le dejan buscar la solución a otros. De
todos modos y con todo respeto, es muy bueno registrar las cosas que
no están bien...pero sería muy útil indicar cuál sería la alternativa
y...intentar ser empático (ponernos en la posición del criticado).
Me gustaría mucho poder recibir comentarios de quienes viven en
nuestro querido CURACAUTIN...Abriré la posibilidad
Muchas gracias brujilda (lindo nombre)...yo te conozco bien y te
quiero mucho, eso lo sabes.
chau...te espero aquí...
perromuerto

brujilda

to CURACAUTIN
bueno...segui las flechas y llegue ....a porrazos no importa.....oye
porque no ponen las fotos de nuestros encuentros ,rosen ,la flaca y la
pamela tienen.Y de la primera reunion las tienen la scarlet,la lorena
y la deyanira(no he sabido de ella).Y la Raquel esta en cura talvez
seria una buena promotora de socios alla,vernos juntos a algunos ,ver
que a pesar del tiempo y la distancia el cariño por las personas
queda ,los buenos recuerdos.....chua nun beso