NADIE ESCRIBE EN ESTA PAGINA

luis

to CURACAUTIN
Hola:
Hace rato que no vea actividad en esta página, que está pasando. Se
aburrieron de escribir o no tienen tiempo. Que pasó con las ideas de
fomentar este grupo a través de comentarios o la publicación de
fotografías. Ya pues, sigamos avanzando, no se queden, den alguna
opinión, todavía es gratis.

Por si acaso leen este párrafo, vean mi página, como progresa, está
muy diversa, con variedad de noticias, eventos y llena de fotografias.
Vale la pena o no ?. Opinen, mi correo esta dispuesto a recibir algún
comentario o sugerencia. Les espero, en mi web.

Luis Celis Urra

leopoldo....@gmail.com

to CURACAUTIN
Luis...tienes toda la razón, sucede algo con nosotros...algo no nos
deja volver a Curacautín...no se si es falta de tiempo o
aburrimiento...pero que falta participación, si que falta.
Mi ánimo no es insistir en temas que para mi son muy importantes como
CURACAUTIN, pero quienes realmente tienen sed de Curacautín, siempre
buscan, siempre apoyan, siempre están enviando de alguna forma sus
comentarios, sus fotos, sus ideas...
Creo que quienes necesitamos saber de Curacautín, debemos incentivar,
invitar a las personas, como lo haces tú, y te felicito por
eso...sigue así...si no hay interés por este grupo...ojalá sí sea por
tu web...que está muy linda!...
Fuerza Luis...!