Saludos y felicidades

Leal

to CURACAUTIN
Hola hermanos curacautinenses.
Mi nombre es Víctor Leal Norambuena, nacido y criado hasta los 23 años
en esa hermosa y milenaria tierra.
Estudié en la Escuela 233, Luis Cruz Martinez y el Liceo Industrial
C-12 (machaca fierros). Actualmente soy Ingeniero de Ejecución en
Administración de Empresas y trabajo en la Oficina de Personal del
C.D.P. Santiago Sur Gendarmería de Chile. Estoy casado con Yolanda
Troncoso Araya, también de Curacautin y tenemos un hermoso hijo
llamado Fernando. Tenemos todos nuestros familiares allá.

En 1° Lugar quiero felicitar a quien o quienes tuvieron la brillante
idea de crear esta pagina, pues este es un gran proyecto que sin duda
dará excelentes resultados.

también les quiero señalar que no importa la distancia, el tiempo que
pase, seguiré siendo curacuatinense, y no hay día que pasa, que no
anhelo volver a mi tierra.

Por lo mismo, no despojemos de nuestra hermosa tierra, la riqueza que
un día nos entregaron nuestros ansestros.

Saludos
Familia Leal Troncoso.

perromuerto

to CURACAUTIN
Estimado Victor: Ojalá sea de tu gusto...publiqué en la página
(curacautin2008.blogspot.com) tu tan buen comentario.
Te doy las gracias por este comentario (se me hincha el pecho de
orgullo por tus palabras)...una de las cosas que más me alegró es
saber que eres Ingeniero de ejecución en adm. de empresas, ese es un
tremendo logro en cualquier curacautinense, considerando los
limitantes que tenemos todavía allá.
Eso si que quiero que sepas que sentiría el mismo cariño por quienes
aún no han logrado llegar tan alto y les ha sido más difícil caminar
en la vida...parte de eso es lo que me motiva a este espacio de
interacción...tal vez alguien que está muy bien ubicado en alguna
empresa, puede NO NECESARIAMENTE DARLE TRABAJO, pero por lo menos
PASAR EL DATO QUE HAY VACANTES EN ESA EMPRESA...entonces UN
CURACAUTINENSE PODRÍA POSTULAR Y QUIZÁ SER PARTE DE ESA EMPRESA Y
CAMBIAR SU ESTADO DE VIDA.
Ese es "MI SUEÑO"
Un fuerte abrazo
Sigue escribiendo...en gendarmería hay varios
curacautinenses...saludos a todos
quizá tú puedas pasar el dato de esta página http://curacautin2008.blogspot.com
(SIN WWW)
perromuertito...

perromuerto

to CURACAUTIN
LA VERDAD ES QUE VI TUS FOTOS Y ESTÁN ESPECTACULARES...MUY LINDA
FAMILIA, CUANTO CARIÑO GUARDAN ESOS VIEJITOS LINDOS AH? Y ESOS PELUSAS
CHIQUITITOS CUANTOS AÑOS TIENEN?
TIENES MÁS FOTOS PARA PONERLAS EN LA PÁGINA DEL BLOG?...DEBO
RETRACTARME...YO FUI COMPAÑERO DE YOLANDA TRONCOSO PERO PARECE QUE NO
ES QUIEN APARECE EN LAS FOTOS, BUENO NO IMPORTA, LO IMPORTANTE ES QUE
SON CURACAUTINENSES LAS DOS...
YO SALÍ DE CUARTO MEDIO EN 1987...
UN ABRAZO