Visita Ocasional

瀏覽次數:4 次
跳到第一則未讀訊息

luis

未讀,
2008年6月13日 下午2:54:122008/6/13
收件者:CURACAUTIN
Buscando información en la web, me tope con este sitio, y leyenda cada
nota, me fui interiorizando del anhelo de ustedes. Más adelante, vi mi
nombre relacionado con Radio Génesis y lamentaba que yo no pusiera más
información. La verdad amigos, es que ya no tengo nada que ver con
Radio Génesis, y hace mucho tiempo, más de seis u ocho meses que
tampoco tengo participación en dicha en la web de la radio.

Pero, si les puedo manifestar que pronto, antes de fin de mes subiré
nuevamente mi página para que ustedes vean verdaderas noticias de la
comuna, ya que también en estos días (12 de Junio) estoy sacando a
circulacion la Revista "Nuestra Comuna, punto de encuentro", que es de
mi propiedad y circulara mensualmente, en forma gratuita, en la
comuna; como de costumbre.

Si les parece, estare en contacto con ustedes en forma más seguida.

Gracias.

Luis Celis Urra

leopoldo....@gmail.com

未讀,
2008年6月13日 晚上10:17:462008/6/13
收件者:CURACAUTIN
Por favor Luis...desconozco los motivos de tu alejamiento de la
radio...respeto mucho las decisiones de quienes las toman.
Mi interés es reunirnos y buscar puntos en común, ojalá en donde
estemos de acuerdo muchos...por sentido común, por ideas, por
intereses...etc.
De todod modos como verás adelante también es mi idea RECONOCER LAS
IDEAS. INICIATIVAS, etc de cada uno de los curacautinenses que podamos
aportar a nuestra comuna.
Sería un honor que un creador de ideas participara en este
grupo...bienvenido Luis y ojalá nos enteremos de todas las noticias
que deberíamos conocer.
Leopoldo Salazar
回覆所有人
回覆作者