xx

ariel wladimir ramirez yañez

to curac...@googlegroups.com
hola amigos, es la segunda vez que escribo, no lo había hecho por falta de tiempo, pero como ahora tengo un ratito lo quiero dedicar a ustedes, solicitarles ademas que si fuera posible enviaran fotitos de nuestro curacautín, yo no he podido subir fotos, pero cuando tenga la oportunidad lo haré, ademas me gustaría que mas curacautineses se  integraran desde todas partes del país, ya que esta es una muy buena manera de no perder nuestras raices, de no olvidar de donde venimos, y de mantener vivo el recuerdo de nuestra "PEQUEÑA PATRIA", esa que algunos tanto hechamos de menos a la distancia, y que en este espacio nos acercamos de alguna forma a ella. Un abrazo, y muchas gracias.