MENSAJE ENVIADO AL CORREO DE ............NUESTRACOMUNA.COM

1 view

leopoldo....@gmail.com

to CURACAUTIN
LUIS: Algo sucede con la dirección de NUESTRACOMUNA.COM, porque el 15
de Septiembre pasado, te envié el siguiente mensaje (con copia a
cuatro curacautinenses más) y creo que no lo recibiste...
Es una simple idea en donde tú serás de gran ayuda...como hasta
ahora...

Luis...me da muchísimo gusto ver tu página...se ve la dedicación, el
esfuerzo y la constancia...aparte que se ven verdaderas noticias;
perfectamente puede llegar a ser EL PERIODICO DE CURACAUTIN...la razón
del asunto es que yo tengo contratado el sitio curacautin-
chile.cl.............hay otro que ya está trabajado
(curacautinchile.cl).
El sitio que tengo comprado, no lo he podido trabajar (por varios
motivos)...aparte que me encuentro fuera de Chile por vastante
tiempo...entonces me gustaría mucho si tú puedes hacer algo para
aprovechar este sitio...que sea una sucursal de tu página, un apoyo
directo, desinteresado, un link para más cosas a realizar...
Eres capaz de crear algo para este sitio...algo que lleve tu nombre y
apellido por supuesto...
La idea es estrechar los contactos y tener apoyo de varias personas
dedicadas a PROYECTAR CURACAUTIN al futuro, para darlo a conocer, para
encontrar más espacio a recuperar el interés por nuestra comuna y su
gente, más espacio para unir TODAS LAS IDEAS...

Espero que no sea una descabellada idea y como te digo nunca he tenido
otro afán que no sea ver a NUESTRA COMUNA...crecer!

Un abrazo desde centroamérica
Leopoldo