interprete

3 views
Skip to first unread message

daniela

unread,
May 19, 2013, 10:04:02 PM5/19/13
to cumbia-...@googlegroups.com
Hola hace tiempo vengo buscando el grupo y el tema musical de esta cancion si alguien la conoce les agradesere que me lo informen ,es cumbia yo la tengo grabada en un caset que fue grabada creo en el año 1990 sino me equivoco...les dejo la letra ...sentado en este viejo bar me puse a recordar aqueyos momentos que feliz que fui cuando te bese por primera vez te quice abrazar y mi mano entelazar tu cabellera al viento y ahora que no estas vuelvo este viejo bar para recordar...mozo sirbame lo de siempre para olvidar lo que siente mi cansado corazon vuelve pedacito de mi vida que hoy tengo el alma herida recordando aquel amor...
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages