You do not have permission to delete messages in this group
Copy link
Report message
Show original message
Either email addresses are anonymous for this group or you need the view member email addresses permission to view the original message
to cumbia-...@googlegroups.com
Hola hace tiempo vengo buscando el grupo y el tema musical de esta cancion si alguien la conoce les agradesere que me lo informen ,es cumbia yo la tengo grabada en un caset que fue grabada creo en el año 1990 sino me equivoco...les dejo la letra ...sentado en este viejo bar me puse a recordar aqueyos momentos que feliz que fui cuando te bese por primera vez te quice abrazar y mi mano entelazar tu cabellera al viento y ahora que no estas vuelvo este viejo bar para recordar...mozo sirbame lo de siempre para olvidar lo que siente mi cansado corazon vuelve pedacito de mi vida que hoy tengo el alma herida recordando aquel amor...