Un groso de Tucum´ån, Argentina

Akira // 8GB

to culturachip
Acercando el circuit-bending a los chicos de una escuela.

http://vimeo.com/7774089

Akira // 8GB

to culturachip
Me olvidé de postear su blog:
http://www.losaparatos.blogspot.com/

ui

to cultu...@googlegroups.com
contactemoslo :DDDDDDDDD
algo se puede llegar a hacer en un futuro, algun taller de lo que sea DIY

Francisco Fuentes Barrera

to cultu...@googlegroups.com
...¡y la de tutoriales que podrían aportar!

--
DMusta1ne / PaK-Zer0
http://pak-0.bandcamp.com

Could you put a price on peace?

Coleco Music

to cultu...@googlegroups.com
Aqui tambien esta Jorge Crowe de H.cosas, que tambien organiza taller de Circuit Bending
Paso la data:
http://jorgecrowe.com.ar/

lautaro

to culturachip
Si, yo los vengo siguiendo hace rato, hacen cositas interesantes. Hay
alguno mas también pero ahora no recuerdo el name..

On 26 oct, 18:19, Coleco Music <coleco.mu...@gmail.com> wrote:
> Aqui tambien esta Jorge Crowe de H.cosas, que tambien organiza taller de
> Circuit Bending
> Paso la data:http://jorgecrowe.com.ar/

Akira // 8GB

to culturachip
Me parece que la labor que está haciendo este flaco con estos chicos a
través de una actividad que es común a este grupo, la enseñanza y la
aproximación a la música + tecnología para estos chicos de una escuela
rural tucumana donde probablemente tengan pocos recursos, dista mucho
de lo que puede ser un taller arancelado en la Capital Federal
argentina. Remarcar la tarea de este chico era el sentido de mi post.

Coleco Music

to cultu...@googlegroups.com
Tenes razon Akira, aun no habia visto el video cuando di la referencia de H.cosas.
Es muy importante lo que hace Mateo en una escuela rural, emociona!
Mi confusion viene porque el año pasado Mateo vino a Bs As y dio un taller de dos dias en una galeria de arte por San Telmo (obviamente arancelado).

Seria lindo poder pensar en un proyecto similar pero apartir de GB (lastima todas las complicaciones de conseguir las rom, etc, etc, etc)

Analog .

to cultu...@googlegroups.com
Altísima iniciativa. Gracias por compartir. Muy inspirador.