Otra compilacion para 2011 HOLA MIEMBROS

Crab

Dec 27, 2010, 3:59:36 PM12/27/10
to culturachip
Hola a toda la banda de culturachip, se me ocurrio organisar otra
compilacion pero esta ves me gustaria que toda la gente de culturachip
colaborara con su material, para tener un album abierto al oido de la
gente que no sabe que pedo con la musica chiptune a nuestro idioma
(ja)
y asi que propongo haser algo asi:
me gustaria que cada artista componga una cancion con el tracker que
mas le guste
usar, y haser un album ala jalapeña osea, que los temas vengan con
titulos en español;
y el concepto es entregarle el material a nuestra tierra para que cada
uno de nosotros sea conosido como un hablahispano chiptune jaja y asi
CULTURACHIP sea conosido por sus colaboraciones en compos;
asi que espero les agrade la idea si se siente confundidos aclarenme o
preguntenme y si se les ocurre algo pues chido esta libre; por ahora
esto queda abierto y espero sus comentarios y sus colaboraciones
amigos;
atte Crab...

www.venamipicnic.blogspot.com
www.myspace.com/crabbandicoot