Re: Presentacion.

Analog .

to cultu...@googlegroups.com
(L)

arriba fichín!

El 24 de diciembre de 2010 05:24, Fichin <fichin...@gmail.com> escribió:
Muchachos, me vengo a presentar... soy Luciano a.k.a Fichin de
Mendoza, Argentina.

Les queria mostrar un poco la musica que estoy haciendo, este es mi
primer track hecho en LSDJ hace ya un tiempo en un DMG-01, pronto
subire algunas cosas en las cuales estoy trabajando aun.

http://soundcloud.com/fichin/volando-alto

espero leerlos seguido bajo estos terminos!.

saludos!.

ebot

to cultu...@googlegroups.com
saludos Fichin, bienvenido

Francisco Fuentes Barrera

to cultu...@googlegroups.com
Bienvenido Fichin, cierra la puerta al entrar que entra el fresco y
hace corriente xDDD

Ya en serio, bienvenido =]

--
DMusta1ne / PaK-Zer0
http://pak-0.bandcamp.com

Could you put a price on peace?

Love Through Cannibalism Víctor

to cultu...@googlegroups.com
Saludos Fichin, bienvenido. Permíteme que la primera accion por mi parte sea vandalizar tu hilo, ya que por algun motivo no me deja crear uno nuevo el google groups y llevo intentándolo desde hace 2 días.

Con tu permiso procedo a desviar este hilo:

Sólo quiero hacer un pequeño pensamiento: El fondo de la web lleva igual desde el principio, y pese a que el diseño actual del fondo me encanta, quizás seria más entretenido irlo cambiando un poco, ¿y que mejor manera que haciendo un fondo temático para estas fechas tan señaladas?

Alguno de los pixelartistazos que corren por aquí podría hacer algun fondo currado, yo he hecho este basándome en el juego Winter Games, de NES, os paso una previsualizacion para que veais como quedaría algo más hivernal

http://img121.imageshack.us/img121/7426/culturachip.png

De todos modos seguro que alguien puede hacer un fondo mejor, o si no os gusta la idea no pasa nada no voy a cometer suicidio navideño.

Por cierto feliz navidad a todos los miembros de este magno colectivo, y un muy próspero año nuevo. Y feliz navidad sobre todo a Fichin, por asaltar su hilo.
Message has been deleted

Francisco Fuentes Barrera

to cultu...@googlegroups.com
Secundo la mocion,dificilmente podria ayudar,ya que el pixel art no es lo mio :P
Eso si, es una buena oporunidad para los artistas graficos que
culturachip no es solo chiptune, no?

Un abraZo chavales =]

El 26/12/10, Luciano Brasolin <fichin...@gmail.com> escribió:
> Gracias por su recibimiento y ayuda para ingresar muchachos! Analog, ebot,
> Pak y LTC!
>

> siguiendo el cambio de hilo respecto a lo que propuso LTC, me gusta el
> diseño propuesto (winter games)... seria divertido ir variando los skins del
> inicio de la pagina... le daria un toque mas dinamico al contenido. habria
> que organizarse nada mas y hasta se puede hacer un concurso proponiendo
> diferentes temas para que los contribuyentes hagan un fondo. yo me sumo! :D.
>
> abrazos.
>

> ---------------------------------
> [...]

Francisco Fuentes Barrera

to cultu...@googlegroups.com
Por cierto LxTxCx, si tienes por ahí el diseño ese para la página
principal, podríamos cambiarlo.

Es cuestión de que me envíes un html estático con las imágenes que
sean, y los cambios en el css y lo subo al ftp, estaría guay poner ese
fondo, al menos durante el invierno, ¿no?

El día 26 de diciembre de 2010 15:44, Francisco Fuentes Barrera

sergeeo

to cultu...@googlegroups.com
Algo de Snow Bros también podría petarlo ;)
--
Sergio de Prado
http://sites.google.com/site/sergeeo/

Francisco Fuentes Barrera