no hay wiki?

ui

to culturachip
pakzero, no se q ha pasado con el wiki :OOOOO, pero se rompio! XDDD

avisa si es algo que alguien borro, es alguna actualizacion q no
hicimos o que diablos, yo vi que dice que tiene problemas con una
carpeta. Intente cambiar permisos por ftp y no me dejo. No se que sera
tonce :O

Saludos

ebot

to cultu...@googlegroups.com
Pak me comentó aller por el gmail talk que está al tanto de este error, y que en las proximas horas se sentará a reparar el wiki, yo tampoco se que le habrá sucedido..... Igual estoy a la orden si se necesita una mano con eso.

Aprovecho mandar saludos a todos y decirles que no me rindo con este proyecto, pero sería muy bueno escuchar sus opiniones de lo que ha sido ·culturachip" hasta ahora y que carajo podría ser mejor para lograr tener más particiopacion de la gente que aún no ha llegado.

Francisco Fuentes Barrera

to cultu...@googlegroups.com
Bueno, ya está arreglado.

Por lo que me cuenta JoJo, ha sido el condensador de fluzo, que estaba
un poco suelto por una de las patillas y entonces no funcionaba el
pollo con polea que hacía funcionar el servidor xDDD

Un saludo amiguetes =)

--
DMusta1ne / PaK-Zer0
http://pak-0.bandcamp.com

Could you put a price on peace?

Analog .

to cultu...@googlegroups.com
Yendo al tema de Ebot, creo que necesitamos más "atractivo" en el frontpage de la página. Un sobrio twitter no ayuda mucho, no lo hace muy llamativo que digamos (en mi humilde opinión).

Deberíamos colgar material de calidad en la primera pantalla de nuestro sitio, es decir si alguien tiene algo de registro audiovisual grabado sería genial. Fotos, que se yó.

Bueno en realidad siento que lo que hemos hecho ya está bastante bueno, estas cosas toman tiempo en establecerse; más q nada estoy sugiriendo cosas para ver que resonancia tienen en los demás ;).

saludos hermanos chiperos

~ANALog

Francisco Fuentes Barrera

to cultu...@googlegroups.com
Me encantaría una intro dinámica para la web, y bueno, si fuera en
html5 ya me pondría bruto xDDD

Lo que sí estaba pensando, y es buen momento para ponerlo sobre la
mesa, es el poner un script para "motivar" a los usuarios de Internet
Explorer 6 a pasarse a navegadores más modernos, que viene siendo un
dolor de cabeza para cualquiera que haga desarrollo web.

¿Qué os parece gente?