compilacion de halloween 2010

Crab

to culturachip, lolop...@hotmail.com
Ayer se me ocurrio esta idea de haser un minialbum donde nuestra
cultura aporte
algo para haser que este halloween suene chip;
no se me ocurria por donde empesar asi que mi idea es que
se aga este album con puros trackers de preferensia FAMITRACKER;
si se sienten incomodos por el post no olviden dejar un jaja o si les
parese
pues denme una opinion y pues:
¿quienes se animan a aportar algun disfras para este mes?

www.myspace.com/crabbandicoot

un correo que no suelo usar pero aqui pueden enviar algo ala bandeja:

lolop...@hotmail.com

y el correo ilegal que uso siempre:

godzil...@reptar.com

atte:Crab

ui

to cultu...@googlegroups.com
Me anoto!, así sea con una mini canción.
Para cuando es el Deadline?.

Crab, yo no excuiria ningún tracker ni ninguna plataforma. Publica la convocatoria en las diferentes comunidades, para que aparezca mas gente :D.

Otra cosa, seria bueno que la gente puede hacer covers si asi lo desean. Hazte un pequeño texto con las especificaciones mas organizadas y "serias". Y publicalo por aqui y en las paginas. Yo me anoto... saludos

2010/10/15 Crab <lolop...@hotmail.com>

--
 - - - - - - - - - - - - - - -
|   www.iloveui.com   |

Crab

to culturachip
me parese perfecto querido ui, dejame y checo bien las posibilidades
que pueden haber en un compilado como
este:

Sergio de Prado

to cultu...@googlegroups.com
Yo estoy dentro!!
--
Sergio de Prado
http://sites.google.com/site/sergeeo/

ebot

to cultu...@googlegroups.com
Bien Crab!", dele curso!!!

Analog .

to cultu...@googlegroups.com
me carga halloween, puede ser una canción anti-halloween 8-| ?

Coleco Music

to cultu...@googlegroups.com
Yo me anoto!
Adhiero a la idea de Ui de no retringirlo al uso de una sola plataforma.
Me gusto tambien la idea de los covers...estaria bueno hacer algo un poco mas especifico.
Covers de que estilo? De un artista en particular? Que cada uno versione algun track de un artista local? Me gusta la idea de que por un lado una parte del grupo somos hispanoparlantes (salvo nuestros amigos de Brasil) y por otro lado tambien somos sudamericanos (salvo nuestros amigos de españa)

Ideas?

Abrazos
Pavlo

Crab

to culturachip
yo creo que es mejor que quede como libre de produccion, osea que se
pueda haser musica en cualquier software;
y covers yo digo que ya queda en su eleccion de artistas o bandas;
seguire la propuesta de ui; are un post en varias comunidades para ver
si jala banda a este album halloweenesco;

On 16 oct, 05:57, Coleco Music <coleco.mu...@gmail.com> wrote:
> [...]
> por otro lado tambien somos sudamericanos (salvo nuestros amigos de españa)

Francisco Fuentes Barrera

to cultu...@googlegroups.com
Me apunto una mini compo, ya le echo un vistazo a esto cuando esté un poco más despierto.
--
DMusta1ne / PaK-Zer0
http://pak-0.bandcamp.com

Could you put a price on peace?

PaK-Zer0

to culturachip
Lo que quizás, apoyo lo que dice ui de utilizar cualquier hard/soft
para esto, ya que yo por ejemplo, si no utilizo lsdj utilizaré lgpt,
así que si luego hago micromúsica y sergeeo se enfada porque se
esperaba chiptune, que no sea porque no lo he dicho antes xD

On 17 oct, 12:42, Francisco Fuentes Barrera <dmusta1ne....@gmail.com>
wrote:
> Me apunto una mini compo, ya le echo un vistazo a esto cuando esté un poco
> más despierto.
>
> DMusta1ne / PaK-Zer0http://pak-0.bandcamp.com

Sergio de Prado

to cultu...@googlegroups.com
Me encanta que me consideren tan talibán xD

Francisco Fuentes Barrera

to cultu...@googlegroups.com
Hey Mister talibán, tally me banaaana...xD

Nah hombre, es gracioso considerarte un talibán, aunque en verdad sepa que no lo eres, pero es más divertido xD
--
DMusta1ne / PaK-Zer0

Crab

to culturachip
Entonses ya esta, ojala que puedan colaborar con algo y que se junte
un poco mas de gente de la cultura para armar un album"sito" y ya
queda haber si dejo un post en el chipmusic o si no espero dejar otra
linea de palabras por aqui para que ya se actualize la informacion y
asi me puedan enviar lo que agan,

Akira // 8GB

to culturachip
Yo no podré, lo siento mucho Crab!

Francisco Fuentes Barrera

to cultu...@googlegroups.com
Yo aún no he empezado xD
--
DMusta1ne / PaK-Zer0

Analog .

to cultu...@googlegroups.com
Solo satanás sabe cuanto odio halloween. tampoco voy a la cumbia. lo lamento.

ebot

to cultu...@googlegroups.com
Mis disculpas pero tampoco puedo participar en esta oportunidad Crab!, estoy metido en varios compromisos para estas fechas.  exito!!!

André Pagnossim

to cultu...@googlegroups.com
yo tambien no puedo Crab, infelizmente!

2010/10/24 ebot <elekt...@gmail.com>

--
André ZP

Crab

to culturachip
Nel es que al chile abri el post demasiado tarde jaja pero grasias por
sus opiniones y comentarios jaja haber si para el otro
------------------------> año... creo que ya no la are sale chicos;
nos vemos en el futuro (ya vos FCKN BURRITOS XD)