presentación

Random Select

to culturachip
Que bueno que seamos tantos!
Me vuelvo a apropiar del hilo/presentación y les comparto un Megapost
que hice sobre Random Select.

http://www.taringa.net/posts/musica/9488813/Random-Select---Chiptune_Chipmusic---Musica-8bit-Argentina_.html

Matias.

Francisco Fuentes Barrera

to cultu...@googlegroups.com
Bienvenido Random Select:

Espero que te mole la movida nuestra, gracias por unirte a nosotros y
darte a conocer, esto es así, la unión hace la fuerza y el encuentro
plantea la diversidad y el enriquecimiento de todos.

Pásate también por el foro, si piensas que puedes aportar algo, por
poco que sea, dímelo y te hago un usuario del wiki.

Un abrazo tito ;)

--
DMusta1ne / PaK-Zer0
http://pak-0.bandcamp.com

Could you put a price on peace?

sergeeo

to cultu...@googlegroups.com
Bienvenido.

Taringa es una excelente plataforma de promoción (muchísimos visitantes de todo tipo), me parece una iniciativa genial que te hayas animado a utilizarla.

Naku

to culturachip
Escuchen lo que hace Matías porque es increíble. Lo recomiendo mucho
mucho.

On Mar 2, 2:23 pm, Random Select <monstrua...@gmail.com> wrote:
> Que bueno que seamos tantos!
> Me vuelvo a apropiar del hilo/presentación y les comparto un Megapost
> [...]

Fichin

to cultu...@googlegroups.com
Amigos! subi un tema nuevo a soundcloud! fijense aver que les parece.

abrazos.