Grupo en soundclod

LBC

to culturachip
Buenas gentecilla!

He creado un grupo en el sound cloud para que tengamos todos nuestros
temillas en un mismo sitio.

http://soundcloud.com/groups/culturachip/

¡¡Espero que lo uséis!! :D

Francisco Fuentes Barrera

to cultu...@googlegroups.com
La excusa que me faltaba para hacerme una cuenta en la aplicacion esa.

A ver si cuando vuelva a casa de las pascuas me lo miro.

Buena iniciativa tito ;)

El 24/12/10, LBC <juanma.c...@gmail.com> escribió:

--
DMusta1ne / PaK-Zer0
http://pak-0.bandcamp.com

Could you put a price on peace?

ui

to cultu...@googlegroups.com
bien, esta idea me gusta! :DDD
vamos a ver como sigue :X

2010/12/24 Francisco Fuentes Barrera <dmusta...@gmail.com>:

--
 - - - - - - - - - - - - - - -
|   www.iloveui.com   |

ebot

to cultu...@googlegroups.com
La idea de poner la musica en todas partes es positiva,
 y la apollo!

Pero me parece que es un poco fastidioso que la gente tenga que subir sus Tracks por segunda vez en una segunda cuenta de Soundcloud. Cada quien aquí tiene su propia dirección en Soundcloud, Porque mejor no hacemos una sub-pagina en culturachip donde podamos embutir los Tracks que ya cada uno de nosotros tiene y seguirá subiendo a su propios souncloud?

igual seguiré pensando, pero bien por haber hecho esto

LBC

to culturachip
¡Pero no tienes que subir a otra cuenta!

Solo tienes que irte al grupo, darle a "Share" y elegir la opción de
canción ya subida...

On 24 dic, 19:06, ebot <elektro...@gmail.com> wrote:
> [...]
> de nosotros tiene y seguirá subiendo a su propios souncloud?
>
> igual seguiré pensando, pero bien por haber hecho esto

Love Through Cannibalism Víctor

to cultu...@googlegroups.com
Si, tambien es la exscusa que necesitava para meterme en soundcloud. Yo no estoy jugando tío chipcultura se expande

Analog .

to cultu...@googlegroups.com
añadí un tema a la chipcultura; le  trae paisaje sonoro y chip (L)

ebot

to cultu...@googlegroups.com
Excelente, no conocía esa función

Crab