Bolivia in da house

Akira // 8GB

to culturachip
Encontré este blog:
http://8bitarmybolivia.blogspot.com/2010_07_01_archive.html
Sería bueno invitarlos aquí.

ui

to cultu...@googlegroups.com
Deja les escribo un mail al estilo formal y diplomatico! jajajajaja

--
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
http://www.iloveui.com

Francisco Fuentes Barrera

to cultu...@googlegroups.com
LOL

ui como representante a nivel internacional de Culturachip xDDDD
--
DMusta1ne / PaK-0

Could you put a price on peace?

ui

to cultu...@googlegroups.com
Ya les escribi un mail :D

Solo falta que contesten o se aparezcan :)

André Pagnossim

to cultu...@googlegroups.com
ONUi.

2010/9/26 ui <uim...@gmail.com>

Ya les escribi un mail :D

Solo falta que contesten o se aparezcan :)

--
André ZP

Analog .

to cultu...@googlegroups.com
había un muchacho de perú que se llamaba valentín yoshimoto

le escribí por myspace.... no sé si le llegó el mensaje. de todas maneras el embajador ui podría contactarse con él.

Coleco Music

to culturachip
No puedo creer que hay escena en Bolivia. Me fui dos veces de
vacaciones a La paz, la ultima con mi DMG y me la pase buscando
musicos, solo pegue onda con unos chicos que hacian hip hop

Bravo!

On 27 sep, 00:16, "Analog ." <analogch...@gmail.com> wrote:
> [...]
> si le llegó el mensaje. de todas maneras el embajador ui podría contactarse

ebot

to cultu...@googlegroups.com
y el poco de paises latinos que aún siguen fantasmas, jajaj de verdad es muy bizarro ver como emergen personages del tercer mundo, que bien ver como el grupo está teniendo crecimiento estos días, apollo esta verga , hay que seguir contactando gente y avisandole a los que ya conocemos, en eso he estado estos días, mandando invitaciones para que se enteren de este grupo.

Akira // 8GB

to culturachip
El problema es no tener un lugar único de donde contactarlos. Hay que
investigar y contactar.
Sigamos buscando, estoy seguro hay varios más :)

On Sep 29, 6:31 am, ebot <elektro...@gmail.com> wrote:
> [...]
> estado estos días, mandando invitaciones para que se enteren de este grupo.
>
> El 28 de septiembre de 2010 22:35, Coleco Music

Coleco Music

to cultu...@googlegroups.com
Que interesante el link del chico en Peru! Muy bizarro que luego de la nota sigue Placido Domingo!!!!.
Le paso una nota que me hicieron en TN en el verano pasado, aunque finalmente salio a mitad de año

http://www.youtube.com/watch?v=v5GnJBQtLbo

Luego de la nota vienen....Los Rolling Stones!!!!
La nota fue mas larga y los mencione a Neotericz (Ignat), Akira y Naku (bueno no sabia que habia mas gente aqui haciendo esto hasta ayer), pero editaron esa parte de la nota

ui

to culturachip
Me contestaron los de Bolivia, esto pusieron...

Muchas gracias por el correo electronico y que gusto tener gente en
otros lados de nuestro continente metiendole a lo que nos gusta hacer.
Mi nombre es Adrian Cortez, soy tecnico de sonido, musico/dj y
productor, ademas del creador y admistrador del blog 8 bit army
bolivia. Me parece perfecto la idea de unir esfuerzos para dar a
conocer esta movida.

Cualquier cosa, estamos a su disposicion.

El Staff de 8 Bit Army Bolivia

Adrian Cortez

Analog .

to cultu...@googlegroups.com
aguante ui representante MUNDIAL hispanohablante

8bit army

to culturachip
Bueno acá ahora si Bolivia in da house :D, mcuhas gracias por
invitarnos e interesarse en la movida latinoamericana.

Akira // 8GB

to culturachip
Aguante Bolivia! :D
Bienvenidos muchachos.

Analog .

to cultu...@googlegroups.com
Estimados, acabo de recibir una notificación de "val", el maestro de perú que sale en ese split con el operático ese.

"Hey disculpa, recién leo tu mensaje. Gracias por lo del wiki. Me daré una vuelta por sitio más tarde. Trataré de participar también. Saludos desde Lima."

Y eso, tenemos uno más ;)

saludos!