Pulselooper & Droid-on ao vivo na Radio Metanol HOJE :P

André Pagnossim

Oct 19, 2010, 9:50:34 AM10/19/10
to cultu...@googlegroups.com
Hola amigos,

Hoje yo (Pulselooper) y lo projeto chipmusic/dubstep Droid-on tocaremos juntos en una jam session en lo programa de radio brasileiro Metanol, utilizando 2 game boys (dmg+LSDJ / gba+nanoloop) sincronizados. El horario de programa é 20h (yo no sei quanto a fusorario, mas quem puder ouvir, vai ser legal!)

links:

saludos!

andré.

--
André ZP

Francisco Fuentes Barrera

Oct 20, 2010, 4:54:47 AM10/20/10
to cultu...@googlegroups.com
Lo siento tio, intenté aguantar para oirlo, pero se me hizo muy tarde y estaba muy cansado =(. ¿Hay alguna opción de escuchar el programa en mp3? ¿De descargarlo? Como en CISM-FM de Montreal, ellos publican los programas en mp3 después de hacerlos.

Me encantaría escucharlo =)

2010/10/19 André Pagnossim <andrepa...@gmail.com>

--
DMusta1ne / PaK-Zer0
http://pak-0.bandcamp.com

Could you put a price on peace?

André Pagnossim

Oct 20, 2010, 7:37:14 AM10/20/10
to cultu...@googlegroups.com
Hola Francisco,

Yo irei pedir a lo DJ de el programa de radio se ele puede mandar-me lo arquivo mp3! Si yo consegui-lo, te enviarei.

Grato! Saludos ;)

2010/10/20 Francisco Fuentes Barrera <dmusta...@gmail.com>

--
André ZP