¡¡Nuevo foro!!

Francisco Fuentes Barrera

to cultu...@googlegroups.com
Bueno señores, el regalo de papa JoJo llega el día de los santos
inocentes, después del gordo de rojo, y antes que los 3 astrónomos
xDDD

Tenemos nuevo foro, nuevecito hoiga, brillante, con solo un usuario
todavía, ¿a qué esperaís?

http://foro.culturachip.org

--
DMusta1ne / PaK-Zer0
http://pak-0.bandcamp.com

Could you put a price on peace?

Francisco Fuentes Barrera

to cultu...@googlegroups.com
No os ha gustado el foro por lo que veo, ¡¡con el coñazo que habeís dado!! xDDDD

¡Que no hombre! Tiempo al tiempo =)

El día 28 de diciembre de 2010 18:40, Francisco Fuentes Barrera

ebot

to cultu...@googlegroups.com
Si! !!!  quien nos prestó el server? estoy agradecido por la naovedad!!

Francisco Fuentes Barrera

to cultu...@googlegroups.com
¿Quien va a ser? JoJo de vieju.net, si os dije yo, que este hombre se
porta, siempre que sea en favor de la cultura de lo retro =)

Francisco Fuentes Barrera

to cultu...@googlegroups.com
Os sigo alentando chicos, a que os hagaís una cuenta en el foro, ya
que de aquí a un tiempo, la lista de correo va a quedar en un segundo
plano como soporte de discusión.

=)

El día 30 de diciembre de 2010 09:31, Francisco Fuentes Barrera

ui

to cultu...@googlegroups.com
si, eso pasara :S, nadie usara la lista de correos mas que para
boletines de spam!

2010/12/30 Francisco Fuentes Barrera <dmusta...@gmail.com>:

--
|   www.iloveui.com   |

Jefre Urbaneja

to cultu...@googlegroups.com
Excelente el foro!, muy buena iniciativa

El miércoles 29 de diciembre de 2010, Francisco Fuentes Barrera