Artistas Chip Hispanos aun sin sumarse a este Mailing list? Postea el link!!

ebot

to culturachip
Navegando entre la red conseguí estos 2 proyectos sin querer, me
parece buena idea usar este tema para poner los links que cada quien
consiga y así tenerlos reunidos todos en un solo tema.

http://www.myspace.com/culomono

http://www.myspace.com/FLUJOALGORITMICO

Por cierto en este Flyer salen Analog, super Guachin, Niña Malvada y
Flujo Algoritmico todos reunidos en una fiesta? salen otros más que
tal vez ustedes conocen , yo ni idea.

pillen :

http://c3.ac-images.myspacecdn.com/images02/139/l_31fc091aefb942ea82051b94eec18776.jpg

Sergio de Prado

to cultu...@googlegroups.com
A culomono lo tengo en facebook, es colega de un colega (lo típico).

Todavía quedan muchísimos sin unirse (al menos en España). A ver si aviso a JosSs...

Sergio de Prado

to cultu...@googlegroups.com
Para el que no le suene... http://www.youtube.com/watch?v=9MDnhsxarbM

Analog .

to cultu...@googlegroups.com
siii, esa fecha con flujo y con super guachin fué cancelada pq una chica q hace harsh noise explotó el sound system. :p

a buscar se ha dicho!

Rolemusic

to cultu...@googlegroups.com
ahi va mi primer mensaje

yo no es que no estuviera sumado, es que no habia escrito aun

saludos del rolemusic, uno que hace unos años estaba medio activo en la demoescena pero que nunca ha terminado de dejarla

happy happy

rolemusic

Sergio de Prado

to cultu...@googlegroups.com
Aquí está su disco recién lanzado de zx spectrum... Es que es tímido y no dice nada :)

Coleco Music

to cultu...@googlegroups.com
Acabo de llegar a mi casa y veo muchos artistas nuevos para investigar.
Primero, muchas gracias por despejarme las dudas sobre Glitchnes, NES y SNES
Super Guachin, vos estas en Chile o en Argentina
Hace unos años me habia contactado con Una Niña Malvada de Chile que tenia influencias de chipmusic. Tambien habia un chico alla, ahora no recuerdo su nombre, que organizaba fiestas de Chiptune alla en Chile

Saludos
Pavlo

lautaro

to culturachip
Acá en catalunya hay muchos sin sumarse aun! Ya pondré links...

On 8 oct, 06:53, Coleco Music <coleco.mu...@gmail.com> wrote:
> [...]
> influencias de chipmusic. Tambien habia un chico alla, ahora no recuerdo su
> nombre, que organizaba fiestas de Chiptune alla en Chile

Message has been deleted

JosSs

to culturachip
Bueno, pues ya estamos por aquí. Saludos a tod@sSs de parte de este
humilde chiptuneman.

0CC!!!

On 7 oct, 09:43, Sergio de Prado <serg...@gmail.com> wrote:
> A culomono lo tengo en facebook, es colega de un colega (lo típico).
>
> Todavía quedan muchísimos sin unirse (al menos en España). A ver si aviso a
> [...]

Flujo Algorítmico!

to culturachip
Hola amigos, navegando encontré este nodito virtual, que alegría.
Me presento chptuneros, soy Vitru de Flujo Algorítmico, Uno de los que
organiza esas fiestas que muestra Ebot en el flayer del link.
Hemos hecho unas 4 fiestas donde siempre integramos proyectos
chitunes, creciendo cada vez mas el interés y la recepción del
publico.
Como anécdota que me sorprendió, en la ultima fiesta donde la
amplificación sucumbió ante harsh noise de Carla Sepulveda y el
Regeton Metal Noise de DJ Fracaso, se escuchaban recurrentemente
gritos del publico que decían "8 bit, 8 bit, 8 bit" (8). Después de
que la Ampli muriera, quedaron unos pocos y seguimos sonando por un
amplificador de bajo, donde pusimos un set de música envasada, y
también temas fuera de lo convencional, como los track de Una Malva,
Flujo, Noobelesia y Super Guachin. El entusiasmo fue fantástico! eran
chiptuneros, no eran "un mito urbano". Eso nos animo para seguir
fomentando los formatos chiptuns.
Aquí les dejo un link de un copilado que hicimos para la fiesta, en el
que hay alguno de los proyectos que nombro anteriormente.
http://www.archive.org/download/LovePartyPatyMaldonado_212/LovePartyPatyMaldonado_212_vbr_mp3.zip

y les dejo unos myspace chiptunes de unos amigos:
http://www.myspace.com/noobelesia
http://www.myspace.com/djatarox

Salud!, un gusto saber de ustedes.