Remisiones asociadas a pedido y anexos de registros.

6 views
Skip to first unread message

Gabriel Henao

unread,
Mar 18, 2015, 11:05:22 AM3/18/15
to openerp...@googlegroups.com
Buenos días, quería consultar dos temas a ver si alguien conoce una solución fácil.

1. Después de que un pedido ha sido entregado en su totalidad, no es posible llegar a las remisiones (albaranes) desde el pedido, cuando hay remisiones pendientes en el pedido aparece un botón que dice: “Ver orden de entrega”, pero cuando el pedido ya se ha entregado totalmente ya no aparece.

Se que uno puede ir al listado de albaranes de salida y ordenarlos por documento origen, pero en algunos casos sería mucho mejor poder llegar a los albaranes desde el pedido de venta.


2. Nosotros anexamos al registro del empleado en el módulo de recursos humanos el scan del contrato de trabajo firmado, la cédula y la libreta militar, mientras el empleado está activo es posible ver los anexos, pero tan pronto se desactiva ya no se puede. Lo mismo pasa con todos los objetos, por ejemplo si uno anexa planos a una referencia, estos se pueden acceder mientras la referencia esté activa, si se desactiva ya no es posible accederlos. El sistema no borra los anexos, pero para poder consultarlos es necesario volver a activar momentaneamente el objeto.

Gracias de antemano por su colaboración!

--
Gabriel Henao De B.
Jefe de Sistemas
Colditec Ltda. - Cima & Sima Ltda.

Juan Pablo González Restrepo

unread,
Mar 18, 2015, 12:54:59 PM3/18/15
to openerp...@googlegroups.com
Hola Gabriel

Al montar el pedido en la pestaña Otra Información elegir la opción Bajo Demanda en el campo Crear Factura, así de esta manera en el pedido permanecerá el botón Ver Orden de Entrega.

Si requiere que finalmente a partir del flujo de trabajo del albarán se pueda facturar puede instalar el módulo stock_invoice_picking
que muestra el botón Set To Invoiced y permite facturar desde los albaranes.

Con respecto a la segunda pregunta no tengo una respuesta pero puede ser un bug de Odoo relacionado con el módulo de conocimiento en el que no se encuentre bien creada la relación entre los objetos.


--

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "openerp-latino" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a openerp-latin...@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.



--

Atentamente,

Juan Pablo González R.
www.Serviciales.com
Tel: 4482538
Cel: 3007758827
Medellín - Colombia


Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages