Consulta sobre abastecimientos.

Gabriel Henao

to openerp...@googlegroups.com
Estoy haciendo pruebas para que las compras se hagan a partir de reglas de reabastecimiento de los productos.

Sucede lo siguiente:

Necesito que a partir de las reglas de reabastecimiento, el sistema lance solicitudes de compra y no cotizaciones/ordenes de compra. Tengo marcado en el producto “Solicitud de compra”. Cuando ejecutor el planificador, efectivamente se lanzan solicitudes de reabastecimiento y estas originan solicitudes de compra, pero ocasiona las siguientes situaciones:

1. Cuando la compra se hace, sigue la solicitud de reabastecimiento “En ejecución”.
2. El movimiento de reabastecimiento en “Movimientos de existencias” sigue pendiente, no se satisface con la orden de compra.
3. Si por algún motivo no se va a llevar a cabo el proceso de reabastecimiento, no es posible cancelar o eliminar la solicitud de reabastecimiento, queda “En ejecución”.

He estado mirando los temas de permisos, para ver si hay alguno que hable sobre cambiar el estado de las solicitudes o algún otro parámetro de configuración, pero no encuentro absolutamente nada.

Alguien tiene idea?

--
Gabriel Henao