Seguridad Openerp 7

César Toro

to openerp-latino
Estimados,

en nuestra empresa tenemos en funcionamiento OpenERP versión 7.
Todo funciona bien, lo usamos solo en nuestra red local.

Mi consulta es, si hago público el acceso a OpenERP (visible desde internet), con usuario y contraseña requerida,
¿Que tan robusta es la seguridad de OpenERP?,
¿Que tan probable es que alguien externo tenga acceso?

Atte

--
César Toro

Jonathan Finlay

to openerp...@googlegroups.com
Debes publicarlo con https, o sea pon un proxy reverso para cifrar el
tráfico, no lo debes publicar sin eso.

El 15/10/15 a las 09:28, César Toro escribió:
> --
>
> ---
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo
> "openerp-latino" de Grupos de Google.
> Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes,
> envía un correo electrónico a
> openerp-latin...@googlegroups.com
> <mailto:openerp-latin...@googlegroups.com>.
> Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

César Toro

to openerp-latino, jfi...@riseup.net
Gracias Jonathan, ya lo tengo con un proxy reverso.
¿Alguna otra consideración que deba tener?

Rodrigo Abarzúa

to openerp...@googlegroups.com

Cesar, agradeceré me puedas enviar tus datos al siguiente mail rod.a...@sensar.cl