Sobre Shango

Andy Estevez

to Cubayoruba
Hola!
Tengo coronado Shango y mi mamá es Obba.
Estoy de Iyawo pero me gustaría saber sobre los santos que no puedo coronar y otros ni siquiera entrenar
Me han dicho que Puedo entregar Oya y Obba y no puedo coronarlas ni a hijos de ella ni a hijos de a oshun u Oggun.
Muchas gracias por todo y saludos

Annette A Achurra

to cubay...@googlegroups.com
Buenas noches Yabocito

Te voy a contestar pero estando usted de Yabo debe haber confianza total con su madrina o padrino para  hacerle esa pregunta.
Esa es la cuchara con que usted va a comer toda su vida. Y la que Usted escogió

Por lo menos yo tengo Coronado Shango
No puedo entregar ni coronar
Oya ni ningún camino de Oya ni
Oshun
Ni ningún Santo que le haya marcado 5-5

Ahora yo se que en la Rama de la Pimienta
Shango si entrega Oshun y
Oshun entrega Shango

Tendría que preguntarle a sus padrinos a que Rama pertenece Usted.

Atentamente

Annette
Oni Shango Pinaldera Lazarera etc
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo "Cubayoruba" de Grupos de Google.
electrónico a cubay...@googlegroups.com
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Cubayoruba" de Grupos de Google.
Para ver este debate en la Web, visita https://groups.google.com/d/msgid/cubayoruba/df9d6bfe-3ff9-4ac5-a3b0-d73429ada289o%40googlegroups.com.