UN POCO DE ORIENTACION Y AYUDA

papil...@hotmail.com

to cubay...@googlegroups.com
HOLA A TODOS LOS MAYORES Y MENORES QUE SE ENCUENTRAN EN EL FORO ME LLAMO JOSE LUIS CONTRERAS Y FUI RAYADO TATA NKISI APROXIMADAMENTE HACE SEIS MESES Y LA VERDAD NO SE COMO ATENDER NI TRABAJAR CON  MI MUERTO QUE ME SUGIEREN QUE HAGA  GRACIAS POR SU ATENCION Y DE PURA CASUALIDAD ME PODRIAN DECIR MI SIGNO SOY DEL 2 DE MAYO DE 1981 GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA

Marta Disla

to cubay...@googlegroups.com
Hola...

Al decir que eres Tata Nkisi, quiere decir que no tienes prenda; y entiendo que fuiste rayado primero como engueyo y luego de 21 días se te rayo para Tata. Solo llevas 6 meses en la religion del Palo Mayombe, asi que practicamente estas comenzando; aun eres un pino nuevo. En esta etapa queremos saberlo todo, leemos cuanto libro llega a nuestras manos; sin embargo, querido amigo... tus mejores aliados y maestros son tu Tata Nganga y tu Yayi Nganga. Cada casa tiene sus reglas y es su deber ense~arte; como es mi deber ense~arle a mis hijos. Asi que la mejor forma de tu atender a tu Nfumbe es visitar periodicamente el barracon donde fuiste iniciado. Llevarle aguardiente y tabaco al Nfumbe de donde naciste. Trabajar junto a quienes te iniciaron para que aprendas; hasta que puedas tener tu propia Nganga.

Un abrazo,
Marta "Yaya Nsasi 7Rayos"

Leyla Espíritu Castro

to Cubayoruba
Conocerá a algún palero de Perú?

shangoleye

to Cubayoruba
Te Daras cuenta que este grupo se llama Cuba Yoruba ,el palo no tiene que ver con la cultura Yoruba

Annette A Achurra

to cubay...@googlegroups.com
Shangoleye
Con permiso y disculpa

Perdona pero en el grupo no solo somos santeros abure
Yo soy también Palera y pertenezco a este grupo desde que inicio en los 90's

En el grupo tenemos
Paleros tenemos las 3 tierras
IFA
Osha
Palo
Hay Tatas bababawos Oba
Y el que pueda ayudar uno  extiende su mano abure

Ese correo data de Julio 28 2008

Annette
Oni Shango Santera, Palera, Lazarera, Pinaldera
Si hay Tatas en el grupo

.

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo "Cubayoruba" de Grupos de Google.
electrónico a cubay...@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a cubayoruba-...@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en http://groups.google.com/group/cubayoruba?hl=es.
Puedes revisar más sobre la Religión Yoruba en http://www.santeriacuba.es y http://cubayoruba.blogspot.com.
Puedes revisar también http://www.tarotgratisweb.com
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Cubayoruba" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a cubayoruba+...@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/cubayoruba/c6f36547-8715-459f-a26b-12e42fcdc752%40googlegroups.com.

frodr...@uho.edu.cu

to cubay...@googlegroups.com

> ....esto es hasta cierto punto cierto .....Te Daras cuenta que este
grupo se llama Cuba Yoruba ,el palo no tiene que
> ver con la cultura Yoruba.......pero si tiene que ver ¿cuantos santos no
se han parado en sus ceremonias por que el iniciado tiene antes que
jurarse ¿¿¿¿¿¿¿¿ no te preocupes hermano yo te ayudo escribeme a
fr...@nauta.cu o al correo frodr...@uho.edu.cu
> soy palero hace 27 años y secreto es secreto no confio en nadie mucha
prepotencia e interes ..existe en la religion
te felicito por tu fe en palo monte

frodr...@uho.edu.cu

to cubay...@googlegroups.com

> soy palero en cuba hace 27 años ¿¿ te puedo ayudar ¿¿¿

Davina Eucaris Pulido Ramos

to cubay...@googlegroups.com
Buenos días para todos. En este grupo podemos ayudarnos a todos un poco de cada cosa de la religión mientras sepamos y darnos consegos yo doy hija de oshoci soy de Venezuela soy palera.

El lun., 6 de julio de 2020 6:08 p.m., <frodr...@uho.edu.cu> escribió:

> [...]

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Cubayoruba" de Grupos de Google.

Ifatunwase

to Cubayoruba
Quien te rayó es el que tiene que proporcionarte ayuda e información. ¿Para que lo escogiste de padrino?

frodr...@uho.edu.cu

to cubay...@googlegroups.com
para JOSE LUIS CONTRERAS ...cierto es que el padrino debe de orientarte
pero si no lo hace ¿porque no lo ayudamos ??? escr8ibeme directamente a
fr...@nauta.cu o a frodr...@uho.edu.cu y ya vremos lo que neesitas