contradiccion entre ifa y el muerto sobre rayamiento en palo

Riccardo Memes

to Cubayoruba
Buenas Hermanos de la religion.
Soy Hijo de Yemaya y tengo una pregunta.
Cuando recibi mi mano de Orula en Ita me marco uno de los Awo que yo no me podia rayar en palo pero hace unos dias hice una misa espiritual y ambos espiritistas marcaron que tenia que rayarme? Entonces no se a quien darle cuenta
Me pudieran ayudar a solucionar eso?
Gracias, Bendiciones.

Daniel Masso Danger

to cubay...@googlegroups.com
Hay varias cosas a tener en cuenta, coger la mano de Orula significa marcar tu camino según tu ita, en una misa espiritual participan personas con diferentes encargos, pero revisa bien porque el camino al palo debe salir cuando te registre en ese campo, el palo trabaja con muerto y tiene su ritual, las prendas de los Tatas son las que pueden definir si tu camino es ese o no, siempre habrá contradicciones entre el Palo Monte e IFA, aunque existen personas que por su ancestros y signo de nacimiento pueden obrar las dos cosas, solo que eso lo marca el tiempo.
Mi consejo es ver que Tata quisiera revisarte
Saludos
Daniel

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo "Cubayoruba" de Grupos de Google.
electrónico a cubay...@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a cubayoruba-...@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en http://groups.google.com/group/cubayoruba?hl=es.
Puedes revisar más sobre la Religión Yoruba en http://www.santeriacuba.es y http://cubayoruba.blogspot.com.
Puedes revisar también http://www.tarotgratisweb.com
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Cubayoruba" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a cubayoruba+...@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/cubayoruba/96ddc006-5a0e-46f4-8374-079ce31c4259o%40googlegroups.com.