Tanto lio por gusto!!!

2 views
Skip to first unread message

jca...@gmail.com

unread,
Jul 13, 2006, 8:45:52 AM7/13/06
to Cuba: Vuelo Libre
Tanto lio e interés en mandar cosas del mercado y documentación y
solo nos hemos metido aquí los que estamos de acuerdo con discutir
temas de organización. En fin.... que no se como pinga vamos a echar
esto para alante!!!!

Ernesto Alfonso Pérez

unread,
Jul 13, 2006, 10:07:39 AM7/13/06
to cubavue...@googlegroups.com
Concido contigo Jorge, entre una de las cosas que me suscribí fue para ver
cuantos habían de los pilotos que estaban pidiendo info en el otro foro.

De todas maneras tenemos bastante necesidad de info. así que lo que tengas
por ahí sobre iniciación podríasa enviarmelo......

Saludos


sergio Rdguez

unread,
Jul 13, 2006, 11:48:00 AM7/13/06
to cubavue...@googlegroups.com
Ehh... ¿pero cómo? Ahora nadie quiere saber cómo se hace una barrena cubana?
 
Un abrazo,
 
Sergio
Club Vuelo Santiago
Santiago de Cuba
-----------------------------------------

jca...@gmail.com escribió:


LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

angelitomiami

unread,
Jul 14, 2006, 6:36:25 PM7/14/06
to Cuba: Vuelo Libre
para enpesar de que parte de cuba eres , yo vivo en miami, y claro me
gustaria tener contacto, con personas en cuba , pero no para avlar
malas palabras sino para , ablar de cosas intresantes de mi patria que
es la tuya tanvien , esperando ,su contesta desente ,queda de usted ,
angel

Jorge Calás Lozano

unread,
Jul 15, 2006, 4:35:20 AM7/15/06
to cubavue...@googlegroups.com
Hola Angel, yo soy de la Isla, vivia en la Habana y ahora en Madrid. Este es un foro de discusión sobre temas de parapente y vuelo libre en Cuba, yo lo creé y soy el administrador. No estamos aqui para hablar cosas de politica, cualquier cosa que no tenga que ver con el parapente y vuelo libre está prohibido en el foro. Y el tema de las malas palabras tiene una historia que es muy larga para explicarla ahora, mientras no se utilicen para ofender a nadie y el estado del animo lo justifique.

saludos.

Jorge Calas.

http://www.volarencuba.com
--
Jorge Calás Lozano
http://www.volarencuba.com

Angel Suarez

unread,
Jul 15, 2006, 11:22:55 AM7/15/06
to cubavue...@googlegroups.com
Grasias, por contestar mi correo, espero se encuentre vien en union de su familia.
yo tanvien no ablo de politica, mi pregunta ,que es parapente, para poder ,aprender y estar bien informado, yo tanvien soy de la habana, y tengo 26 anos en miami, me gustaria me diga como es mas omenos como es madrid, bueno eperando su contesta queda ,atentamente, angel.
Jorge Calás Lozano <jca...@gmail.com> escribió:
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages